HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 25 de enero de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR da nuevo canon de Lockart en tres audios revelados en Orlando
Fuente: HarryLatino
Tom Hodgson, el director creativo Pottermore, realizó un par de horas una conferencia en la cual habló un poco sobre la manera en que se crean los Momentos del sitio web y mostró material inédito.
Uno de los adelantos fue un video tipo time-lapse mostrando la manera en la que se ilustra un Momento aun no publicado en Pottermore. Dicho momento ocurre en el capítulo 36 de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuando Snape muestra la Marca Oscura a Fudge.

El time-lapse fue publicado por Pottermore en su cuenta de YouTube en 2 versiones, las cuales solo cambian la narración del video. Ambos incluyen el fragmento correspondiente del audiolibro en inglés, pero difieren por el narrador:

  • Narrado por Stephen Fry (audiolibro de Reino Unido)
  • Narrado por Jim Dale (audiolibro de Estados Unidos)

    El otro adelanto fue un conjunto de tres archivos de audio inédito con J.K. Rowling dando nueva información de "uno de los personajes mas coloridos" de Harry Potter: el profesor Gilderoy Lockart.

    Este es un resumen de lo que dice la creadora de Harry Potter en las grabaciones:
    • Gilderoy fue el único niño de su familia que mostró habilidades mágicas.
    • Cuando entró a Hogwarts, fue sorteado en Ravenclaw, pero estuvo demasiado cercas de quedar en Slytherin.
    • Por si quedaba la duda, él está muy orgulloso de su cabello ondulado natural.
    • Uno de los planes de Lockart para ganar fama era crear una línea de productos para cuidado del cabello. Elaboró una receta de shampoo con huevos de occamy (un animal fantástico de clasificación XXXX), pero luego se dio cuenta de que eran demasiado peligroso y caro producir ese shampoo, por lo que abandonó la idea.
    • El nombre de Gilderoy Lockhart no es un apodo artístico sino su nombre real. Según J.K. Rowling, "eso dice algo de su madre, quien era muy ambisiosa para su hijo, y lo alentaba con la creencia de que era una persona magnífica."
    Los tres archivos de audio fueron publicados por el periódico The Guardian. Puedes escuchar los archivos en el reproductor de audio de abajo:



    El Equipo Pottermore también tendrá otro tipo de adelanto de sus contenidos en la Celebración de Harry Potter: durante el mediodía y tarde del sábado y domingo, un ilustrador dibujará creaturas que aparecerán en momentos de Harry Potter y la Orden del Fénix. Puedes ver los horarios locales en los cuales sucederá en este tweet de Pottermore.

    La Celebración de Harry Potter inició el pasado viernes y terminará este domingo. En el festejo participan también Warner Brothers, la editorial Scholastic (encargada de editar los libros en Estados Unidos), MinaLima (el estudio de diseño gráfico de los productos mágicos en las películas) y el Servicio Postal de Estados Unidos (el cual lanzó una serie de estampillas pottéricas el año pasado).
  • 0 comentarios