HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 19 de noviembre de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Evanna Lynch devela sellos de Harry Potter: ¡Ve las 20 estampillas!
Fuente: HarryLatino
Este martes, la actriz Evanna Lynch asistió a Hogsmeade en Universal Orlando para presentar oficialmente las 20 nuevas estampillas de Harry Potter que estarán disponibles desde hoy en Estados Unidos.
El Servicio Postal de Estados Unidos compartió en Twitter una foto de Evanna revelando los sellos. Adicionalmente, la actriz publicó en su propia cuenta de Twitter otra imagen en la cual aparece posando con varios niños asistentes.

Como las estampillas ya están a la venta, el Servicio Postal de Estados Unidos publicó al fin las siguientes imágenes oficiales del aspecto de todas las estampillas y del paquete en el cual se pueden adquirir:

  • Hoja 1: Harry, Ron y Hermione juntos y por separado
  • Hoja 2: Fawkes, Hedwig, Dobby y Buckbeak
  • Hoja 3: Albus Dumbledore, Snape, Hagrid y McGonagall
  • Hoja 4: El Trío, Luna, los gemelos Weasley y Ginny
  • Hoja 5: Draco, Harry en la pelea final, Voldemort y Bellatrix
  • Imagen del paquete completo y las 4 hojas juntas

    Puedes ver también imágenes de los sellos en imágenes separadas en esta carpeta de HarryMedia. Las estampillas de Harry Potter estarán a la venta en oficinas postales de Estados Unidos en varias presentaciones que van desde la colección completa básica (con un costo de 9.20 dólares) hasta una versión enmarcada (por 49.95 dólares). La mayoría de estas opciones están a la venta en el sitio web oficial del Servicio Postal de Estados Unidos.
  • 0 comentarios