Usuario:
Clave:
Torneo de las Lanzas de Plata
¡Primera prueba del torneo! Lee aquí


Por L8 - Sábado 14 de Septiembre de 2013
Fuente: The Hollywood Reporter
Jefe de WB dice que le harán "juego y parque" a Animales Fantásticos
Kevin Tsujihara, jefe ejecutivo de Warner Brothers, habló con analistas de Wall Street sobre la nueva película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos un par de horas después de haber sido anunciado.
»Videos de los videojuegos
»Fotos de los videojuegos
»Más información
»Fotos del parque temático
»Vídeos
»Información del Libro de Animales Fantásticos
Tsujihara admitió que "lo que esperamos es que vamos a construir una franquicia de películas", pero también dejó claro que no existe garantía de crear una secuela. La idea es mas bien hacer que el proyecto triunfe para que se convierta automáticamente en franquicia, lo cual es "increíblemente importante" para Warner Brothers.

No quedó claro si la nueva franquicia será protagonizada o no por Newt Scamander (el personaje principal del filme de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos) pero si se confirmó que Warner Brothers hará al menos un videojuego y una atracción de Universal Studios al estilo del pueblo de Hogsmeade en Orlando, Florida.

La creación de nuevos videojuegos es importante para Warner Brothers. Tsujihara afirmó que al menos 10% de los ingresos anuales de la empresa provienen de videojuegos, y mostro estar muy orgulloso de ello: "Somos por mucho el mas grande, y posiblemente único estudio, que está haciendo dinero con juegos de esta manera. Es un negocio que construimos desde cero."

La conversación de Tsujihara con analistas ocurrió en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento de Bank of America Merrill Lynch 2013, la misma reunión de pesos pesados económicos en la cual el jefe ejecutivo de NBC Universal confirmó al fin que el Callejón Diagon de Universal Orlando abre a mediados de 2014.

Hasta el momento, la película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos no tiene fecha de lanzamiento o de inicio de producción. El guión será escrito directamente por J.K. Rowling y tomará 70 años antes de la historia del niño mago Harry Potter.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 »



marcealonso1 dice:
Genial!!! que hagan un juego de Animales Fantasticos es increible... espero que lo distribuyan en todo el mundo y en diferentes idiomas para que el mundo pueda gozar de este juego.
Tambien es una gran idea hacer un parque tematico sobre este libro, ya me imagino el parque con todos esos animales y criaturas magicas.. Excelente!!!

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 20:32
Link permanente




V@lery dice:
Además de la película también juego y parque? Oye! que a mi me parece bien! Pero parecer ser un proyecto bastante ambicioso aunque si solo de los videojuegos reciben el 10% de los ingresos anuales de la empresa, entonces seguro que tendrán éxito.

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 20:44
Link permanente




Albittah dice:
Vaya, un juego sobre Animales Fantásticos Y Cómo Encontrarlos debe de estar genial, pero creo que puede que WB se esté adelantando con esto de hacer un vídeo-juego y una atracción en el parque temático de Orlando. Me refiero a que, por un supuesto caso, la película no llega el éxito esperado; entonces no tendría demasiado sentido hacer de dicha película un vídeo-juego y una atracción. No sé si se me entiende, pero personalmente creo que se están precipitando.

Y, si el actor acaba siendo Newt Scamander, creo que estaría genial ya que es el protagonista en el libro y a JKR seguramente le haría mucha ilusión que representara dicho papel.

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 20:48
Link permanente




P.Dumbledore dice:
Será fantástico. Los amantes de las Criaturas Mágicas deben estar alucinados, ¡vaya oportunidad! Será espectacular. ¡¡Ojalá hubiera guías como la de Animales Fantástico sobre encantamientos y hechizos!! ¡Eso sí que molaría! :P

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 20:49
Link permanente




.Borja dice:
Me ha dejado un poco WTF!?! el hecho de que dijese que no se sabe si el protagonista iba a ser el propio Newt Scamander. Me resulta muy extraño siendo el escritor del libro AFYDE. Con respecto al tema de videojuegos y atracción, no me resulta tanto interés como la saga de películas en sí. En fin, todavía tenemos poquísimos datos sobre este nuevo proyecto. Espero noticias con ansia en las próximas semanas :D

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 20:52
Link permanente




Ishaya dice:
Preocupa que todo este rodeado del "dinero"; si, de cierta forma impulsa para que la casa productora haga un mejor trabajo para sacar provecho del mismo, sin embargo pensar en hacer secuelas sólo porque suena a que tendrán buen dinero en vez de ser convencidos por la historia misma. No sé, me dio un amargo sabor de boca la noticia.

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 21:08
Link permanente




Juliens dice:
Lo de que hagan un juego me tiene sin cuidado, soy poco amante de los juegos así que en verdad que me da igual al menos que lo hagan web y ejecutable desde Linux y MAC.

Espero que la serie de películas sea toda de Aniamles Fantásticos, y que luego se animen a hacer una película por cada uno de los cuentos *-*

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 21:41
Link permanente




Luis Severus dice:
Pues claro, deben hacer el negocio completo y así ganan más dinero, obviamente. Pero es bueno, porque mientras más publicidad haya, más serán nuestras expectativas que espero sean cumplidas. Por mí, hasta ahora sólo me quedo con la película, ya veremos tal vez luego las atracciones en Orlando, Florida.

Sábado 14 de Septiembre de 2013, 23:18
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 »

 
 
El Quisquilloso