HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 1 de agosto de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
PlayStation 3 añade ajedréz y carreras de escobas a Pottermore
Fuente: Sony
Sony lanzó una actualización de Pottermore para PlayStation Home que incluye tres nuevas actividades del mundo mágico exclusivas para los poseedores de la consola PlayStation 3.
La primera es armar textos en la Biblioteca de Hogwarts. La biblioteca será abierta como un nuevo lugar para visitar, y ahí podrás encontrar frases para armar fragmenos de capítulos de los libros de Harry Potter.

La segunda actividad son los duelos de ajedrez. Para participar, deberás dirigirte a la nueva Cámara del Tablero de Ajedrez. Ahí podrás jugar como cualquiera de las piezas en modo multijugador en línea. Cada partida termina cuando tu pieza es eliminada del tablero.

La tercera y última actividad son las carreras ilegales de escobas en el Bosque Prohibido. En estas carreras todo se vale, así que podrás lanzar hechizos a tus oponentes para ganar ventaja. Dependiendo del modo en el que jueges, gana el que llegue primero a la meta o el que termine mas rápido el recorrido.

Para darte una idea del aspecto de todas estas actividades, Sony lanzó un tráiler. Puedes ver el video en este enlace. Tanto la Biblioteca de Hogwarts como la Cámara de Ajedrez y el circuito del Bosque Prohibido ya se encuentran disponibles en PlayStation Home, y el acceso es gratuito.

0 comentarios