HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de julio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra relanza Vacante Imprevista con portada "nueva"
Fuente: HarryLatino
En el pasado fin de semana, las editoriales de Estados Unidos y Reino Unido lanzaron dos nuevas portadas de la novela para adultos Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling.
Aparentemente Salamandra (la editorial con derechos de distribución y traducción de Vacante y Harry Potter en países de habla hispana) no se quiso quedar atrás, y decidió hacer un lanzamiento similar con la portada de la edición de Reino Unido.

Para comparar, puedes ver la portada salamandrina en alta resolución en este enlace y la de Reino Unido en este otro enlace. De acuerdo con el boletín de novedades de Salamandra, la nueva edición azul de Una Vacante Imprevista sale a la venta este mes, mide 15 x 23 cm y tiene un costo sugerido de 14,90 € (19.58 dólares).

Una Vacante Imprevista es el primer título escrito por J.K. Rowling para un público solamente adulto y narra la historia de la sucesión de poder en el pueblo ficticio de Pagford tras la muerte de un miembro del concejo parroquial. La novela salió a la venta en inglés y en español a finales del año pasado.

0 comentarios