HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de julio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore muestra el Navegador de Historias de su nuevo diseño
Fuente: Pottermore
El blog oficial de Pottermore publicó un artículo en el que presenta oficialmente el "Story Navigator" o "Navegador de Historias", una de las 4 correciones del diseño de Pottermore que veremos en el sitio en los próximos meses.
Para no saltarnos ningún detalle sobre esta nueva característica aun no publicada, te traemos a continuación una traducción al español del anuncio de Pottermore:
Aquellos que conocen las historias [de Harry Potter] de lado a lado a veces quieren saltar directamente a partes de los libros que les gustó mas, sin importar si ya exploraron los Momentos anteriores o no. El Navegador de Historias permitirá ver cualquier Momento previamente publicado en Pottermore.com, dando la libertad de explorarlos en cualquier orden que desees.

Aquellos que quieren seguir la historia de Harry tal y como se desarrolla en los libros podrán seguir explorando los Momentos en el orden que se presentan: capítulo por capítulo, Momento por Momento.

La manera en la que se exploran los Momentos seguirá siendo la misma; la mayoría de los Momentos tienen varias capas así que, utilizando tu ratón para dar doble click, puedes explorar cada capa y encontrar ítems para coleccionar, así como nuevos textos por J.K. Rowling para desbloquear y leer.

Todos los Momentos que aun no has visto aparecerán en blanco y negro, mientras que los que ya exploraste aparecerán totalmente a color. También habrán algunos marcadores para mostrar donde encontrar los nuevos textos de J.K. Rowling y otras cosas interesantes en los Momentos.
El blog de Pottermore ilustró la explicación con una imagen del Navegador de Historias. Puedes ver la imagen en tamaño completo en este enlace. De acuerdo con Pottermore, el Navegador de Historias se estrenará en la página de internet al mismo tiempo que los nuevos capítulos de El Prisionero de Azkaban, los cuales aparecerán en las próximas semanas.

0 comentarios