HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de junio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
La burocracia muggle detiene publicación de libro fan ya terminado
Fuente: HPJ
El equipo detrás del libro fan The Harry Potter Journey: Volume 1 publicó en Storify una explicación sobre porque se ha retrasado la publicación de su libro a pesar de que ya está listo.
De acuerdo con el equipo, "estamos esperando la confirmación [de permiso] para usar marcas, ilustraciones y otro material con derechos de autor. Estamos esperando permiso de Blomsbury [la editorial de Harry Potter en Reino Unido], Scholastic [la editorial en Estados Unidos] y Warner Bros."

La elaboración de The Harry Potter Journey: Volume 1 fue financiada por medio de contribuciones por internet. Los donadores del proyecto recibieron una copia del libro en formato PDF el pasado 26 de mayo.

Los creadores del libro fan aseguran que "por ahora, lo único que queda es esperar" y que "tan pronto como recibamos confirmación, haremos que el e-Book esté disponible públicamente." Hasta el momento, no se sabe si el libro electrónico será vendido a través de librerías virtuales conocidas (como iTunes o Amazon) o de una manera mas directa entre sus creadores y los lectores interesados.

The Harry Potter Journey: Volume 1 es una recopilación detrás de la creación y edición del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal elaborada por fans de la saga y dirigida por Patricio Tarantino, fundador del antiguo sitio fan argentino Red Flu. Anteriormente, el libro tuvo que cambiar su portada tras una revisión de los abogados de J.K. Rowling.

0 comentarios