HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de mayo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Surgen mas notas de JKR sobre HP1 (con Snape y Ollivander)!
Fuente: HarryLatino
La semana pasada, la organización English PEN subastó una copia rara del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con dibujos y notas a mano de la escritora J.K. Rowling.
Dos sitios web muy relacionados con esta revelaron publicaron nuevas imágenes del libro: la página oficial de J.K. Rowling y el perfil de Flickr de English PEN.

El sitio oficial de J.K. Rowling publicó un breve resumen de la subasta. Para ilustrar la actualización, la página web incluyó un nuevo dibujo de Snape. Al pie de la ilustración, J.K. Rowling escribió a mano la frase "Snape, rumiando sobre lo injusta que es la vida".

La organización English PEN, en cambio, divulgó mas de 100 fotos de la subasta. Dos de las fotos nos muestran por casualidad el mismo dibujo de Snape y una nueva nota sobre el primer borrador de la aparición de Ollivander. La traducción al español de la nota es la siguiente:
Escribí el primer boceto del Sr. Ollivanders mientras estaba sentada debajo de un árbol en un pedazo de campo abierto en Gerrards Cross, Bucks.
Puedes ver las tres fotografías con nuevo contenido pottérico en los siguientes enlaces:

  • Dibujo de Snape tomado del sitio web de J.K. Rowling
  • Dibujo de Snape visto en foto de Flickr
  • Comentario de Ollivander visto en foto de Flickr

    Si te interesa, puedes revisar el resto de las fotos de Flickr en este enlace y la actualización del sitio web de J.K. Rowling en este otro enlace. Desafortunadamente, la actualización de jkrowling.com no está disponible en español.

    La copia de Harry Potter y la Piedra Filosofal con manuscritos de J.K. Rowling recaudó un total de 150 mil libras esterlinas (mas de 227 mil dólares o 176 mil euros), los cuales fueron repartidos entre la organización pro-libertad de expresión English PEN y la organización Lumos fundada por J.K. Rowling. Hasta la fecha se desconoce la identidad del comprador del libro.

    ¡Gracias a SS por avisar sobre la actualización de JKRowling.com!
  • 0 comentarios