HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de mayo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Conoce el nombre de los nuevos gatitos de la oficina de Umbridge
Fuente: HarryLatino
Warner Brothers publicó un nuevo video sobre el entrenamiento de gatos en el cual recrearán la grabación de los platos animados que decoran la oficina de Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix.
El video muestra las herramientas con las cuales ya entrenan a los nuevos gatitos: una vara usada solo para dar comida en la boca y dos pequeños aparatos para hacer sonidos con los cuales guiar a los felinos. Puedes ver el video en este enlace.

Unas horas después de la publicación del video, la cuenta oficial de la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres publicaron los nombres seleccionados para los gatitos que protagonizarán los nuevos videos de entrenamiento. Los nombres se basaron en sugerencias de Twitter y fueron los siguientes:

  • La "gatita princesa" se llamará Fleur.
  • El "gatito doble-de-riesgo" se llamará Nox.
  • La "gatita diva" se llamará Rita.
  • La "gatita sensible" se llamará Nala.
  • El "gatito de acción" se llamará Marbles.
  • El "gatito pícaro" se llamará Fletcher.

    El entrenamiento de estos gatitos forma parte de las actividades que Warner Brothers y los Estudios Leavesden para la "Semana de los Animales Actores", en la cual se mostrarán a diversos animales que formaron parte de los filmes de Harry Potter. La Semana de Animales Actores tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio y sigue los pasos de otras exposiciones temporales de Leavesden como la Semana de Artes Oscuras o la Semana de las Varitas.
  • 0 comentarios