HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de marzo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Ayuda a México y otros 3 países a ir al Mundial de Quidditch de 2013
Fuente: Tumblr
Este 14 y 15 de abril se llevará a cabo el 7° Mundial de Quidditch gracias a la Asociación Internacional de Quidditch, un grupo fan de Harry Potter que convirtió el deporte mágico de los libros en algo mas real.
La Asociación Internacional de Quidditch tiene sus propios mecanismos para convocar a fanáticas y fanáticos a crear sus propios equipos, los cuales a su vez son responsables de los gastos para viajar al lugar del Mundial (este año se realizará en Florida, Estados Unidos).

No obstante, este año hay cuatro equipos nacionales que no pudieron juntar el dinero suficiente y ahora recurren a las donaciones en internet para recaudar todo el dinero necesario.

Te presentamos a continuación los nombres de los equipos, acompañados de los países que representan y los enlaces para donar dinero:

  • México: Equipo Tec Quidditch (haz click aquí para donar)
  • Italia: Milano Meneghis Quidditch (haz click aquí para donar)
  • Francia: Paris Phenix Quidditch (haz click aquí para donar)
  • Canadá: Ottawa Quidditch (haz click aquí para donar)

    De los cuatro equipos, solo el canadiense ha logrado reunir el dinero requerido para su viaje. Cada equipo ofrece cosas especiales a cambio de donaciones: el equipo francés vende collares con snitches y el equipo mexicano incluso ofrece "brownies muggles" preparados por los jugadores.

    Los equipos de Italia y México terminarán su colecta por internet este jueves 28 de marzo, mientras que el equipo de Francia esperará hasta el 21 de abril (6 días después del Mundial de Quidditch) para terminar su colecta.
  • 0 comentarios