HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de febrero de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Según una foto aérea, el Expreso Hogwarts de Orlando "volará"
Fuente: Park Rumors vía Hypable
El sitio web de Tasador de Propiedades de Orange County actualizó su colección de imágenes aéreas de la zona en la cual se encuentra el Parque Temático de Universal Orlando, en el cual se construyen nuevas atracciones basadas en Harry Potter.
Las fotografías, tomadas en enero de 2013, revelan aspectos de la construcción que sería imposible detectar a nivel de suelo. Ninguna de las imágenes muestra objetos totalmente exclusivos de la saga de Harry Potter, pero si hay muchos objetos relacionados con trenes que refuerzan el rumor de que habrá un Expreso de Hogwarts en el parque de Florida.

Una de las fotos incluso muestra un camino invisible (resaltado en la imagen para mayor claridad) con estructuras elevadas que atraviesan el paso de trabajadores y vehículos oficiales de Universal en la zona exclusiva para personal autorizado del parque. Esta imagen aérea coincide con un rumor de marzo de 2012 que indicaba que la vía del tren mágico sería elevada y que el interior del tren no tendría ventanas sino una pantalla de video para completar la ilusión de que el Expreso está al nivel del suelo.

Puedes ver las fotografías obtenidas en enero de 2013 en los siguientes enlaces:

  • Construcción del Callejón Diagon
  • Área de almacenamiento del Expreso de Hogwarts (se ven vías de tren)
  • Estación del Expreso de Hogwarts en Isla de la Aventura
  • Posible ruta del Expreso de Hogwarts (se añadió una línea negra para remarcar el camino, y los rectángulos amarillos son estructuras elevadas reales)

    Hasta el momento, no existe fecha oficial o extraoficial para la apertura de las nuevas atracciones pottéricas de Universal Orlando. De acuerdo con un documento filtrado el 1 de enero de 2012, una de esas atracciones será el Banco de Gringotts.
  • 0 comentarios