Miércoles 13 de febrero de 2013 - Publicado por L8
Harry Potter se rediseña en USA: Ve la nueva portada de HP1
Fuente: Scholastic
Scholastic, la editorial encargada de vender los libros de Harry Potter en Estados Unidos, anunció hoy que relanzará los 7 libros del Niño Mago en pasta blanca con nuevas portadas en septiembre de 2013.
Las nuevas portadas serán obra de Kazu Kibuishi, mejor conocido por crear la serie de novelas gráficas Amulet. Kibuishi se considera a si mismo como fanático de Harry Potter y admite que le pesó mucho tener que sustituir el trabajo de Mary GrandPré: "Cuando me pidieron enviar muestras, al principio dudé porque no quería ver las [portadas] reinterpretadas."

El enfoque que Kazu Kibuishi le puso a las portadas es "tratar de responder la pregunta, 'Si yo fuera el autor de los libros, y si fueran como mis propios hijos, ¿cómo me gustaría que fueran vistos dentro de varios años?'"

Scholastic también reveló la nueva portada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual muestra a Harry y Hagrid visitando el Callejón Diagon. Puedes ver la portada en alta resolución en este enlace.

Se desconoce la fecha en la cual Scholastic revelará el resto de las portadas de Harry Potter, pero es obvio pensar que sucederá en algún momento antes de septiembre.