Miércoles 13 de febrero de 2013 - Publicado por L8
The Harry Potter Journey muestra la portada del Volumen 1
Fuente: HarryLatino
Hace unos días, el equipo del sitio web The Harry Potter Journey inició una colecta para financiar la edición de un eBook basado en la sección de su sitio web dedicada a Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El libro se llamará The Harry Potter Journey: Volume 1 y contendrá información sobre la creación del primer libro de Harry Potter, así como un análisis de su contenido.

Para agradecer a los donadores del proyecto, el equipo de The Harry Potter Journey les envió por correo electrónico una muestra de la portada preeliminar que tendrá el libro. La ilustración está inspirada en el Museo Van Gogh de Amsterdam, y el diseño del resto del eBook tendrá la misma inspiración. Puedes ver la portada preeliminar de The Harry Potter Journey: Volume 1 en HarryMedia.

El mensaje en el correo electrónico también promete que el eBook se creará sin importar si se llega a la meta o no. En este momento se ha recaudado el 78% de la meta de la campaña. Los donadores de 5 dólares recibirán una copia del Volumen 1, mientras que los donadores de 15 dólares o mas recibirán un enlace para descargar los siguientes eBooks de la misma serie en caso de ser creados. Para contribuir, dirígete a la página de donaciones o visita el sitio web oficial del proyecto.