HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de febrero de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Un centenar de "Harry Potters" bailaron en el Carnaval de Brasil 2013
Fuente: ANMTV
El pasado 9 de febrero comenzó el Carnaval en Rio de Janeiro, la ciudad mas famosa de Brasil. En el primer día, el grupo Dragões da Real presentó un desfile con el tema "El Dragón, Guardián Real, muestra su poder y su soberanía en el Carnaval".
Dicho tema propició que Dragões da Real incluyera un cuadro de baile inspirado en Harry Potter y la Piedra Filosofal conformado por casi 100 personas. La excusa fue la aparición del dragón Norberto en la primera entrega de la saga, pero en realidad ninguno de los participantes estaba disfrazado de Norberto o Hagrid.

En su lugar, el grupo de bailarines se disfrazó de alumno de Gryffindor con lentes circulares, una lechuza en el hombro y un espejo en la espalda. Puedes ver la participación Gryffindor en el Carnaval de Rio en los siguientes enlaces:

  • Acercamiento a los Gryffindor (baja resolución)
  • Video desde la tribuna del público (alta resolución, inicia en el minuto 19:00)

    Harry Potter no fue la única saga popular que se presentó en dicho día del carnaval: Justo detrás de los Gryffindor había un grupo de bailarines disfrazados de Goku, protagonista de la serie animada japonesa Dragon Ball. El segundo video enlazado permite ver a Goku y a los bailarines Gryffindor casi juntos.

    Esta no es la primera vez que el mundo mágico es homenajeado en el Carnaval de Rio. En 2011, la escuela Unidos da Tijuca presentó un elaborado carro alegórico con un castillo y piezas de ajedréz.
  • 0 comentarios