HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 2 de febrero de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
15 fotos de Orlando muestran el posible nuevo Banco Gringotts
Fuente: Orlando United vía Hypable
Un usuario del foro Orlando United publicó una serie de fotografías que muestran los avances en la construcción de nuevas atraciones de Harry Potter en Universal Florida.
Las fotos se pueden dividir en dos partes: las que están cercas de las atracciones ya existentes (las cuales emulan a Hogsmeade) y las que se encuentran del otro lado del parque, en una sección que requiere pagar otro boleto.

La construcción del lado de Hogsmeade muestra una estructura compacta que podría ser la estación de tren para el Expreso Hogwarts, mientras que la construcción del extremo opuesto de Universal muestra un edificio grande que podría ser la montaña rusa del Banco Gringotts.

Resulta difícil determinar que si ambas conjeturas son ciertas, pero el tamaño de ambas construcciones no puede ser ninguna otra cosa si tomamos en cuenta que el lado Hogsmeade ya tiene todas las tiendas que necesita y el lado opuesto no puede tener otro Hogwarts exactamente.

Te mostramos a continuación las fotos para que decidas si la construcción guarda parecido con alguno de esos dos escenarios clásicos de la saga de Harry Potter:

  • Posible estación de tren de Hogsmeade: [1] [2] [3]
  • Posible Banco Gringotts: [1] [2] [3] [4] [5] [6][7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15]

    Se rumora que el tren que estará en esa parada de tren de Hogsmeade será el Expreso de Hogwarts, el cual mostrará una mini-película de los alumnos de Hogwarts volviendo a clases. En cuanto a la montaña rusa de Gringotts, lo poco que se sabe proviene de un documento del 1 de enero de 2012 y de fotografías filtradas de la construcción de los muebles que estarán dentro.

    Hasta la fecha se desconoce el mes o año en el que abrirán las nuevas atracciones pottéricas de Universal Orlando.
  • 0 comentarios