HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de diciembre de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore inicia campaña publicitaria con alusiones a HP3
Fuente: Pottermore
El blog oficial de Pottermore publicó hoy una actualización llamada "Algo nuevo se agita en Pottermore.com...", en la cual invitan a sus lectores a adivinar el futuro con una imagen de dos tazas de té casi vacías.
Pottermore hará retweet de las predicciones fan que reciba por Twitter y Facebook durante la próxima semana.

De la misma manera, los sitios fan aliados con Pottermore mostrarán nuevos banners de publicidad con las mismas tazas de té durante esta temporada. Al momento de redactar esta noticia, solo la página estadounidense MuggleNet muestra dichos anuncios.

La interpretación mas común de esta campaña publicitaria es que Pottermore publicará próximamente los primeros capítulos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el primer libro de la saga en mencionar predicciones del futuro. Este pronóstico es demasiado optimista, pero hay 3 razones para creer que es cierto:
  1. Pottermore no pone banners en sitios fan por cualquier cosa. La última vez que pasó fue cuando Pottermore publicó los capítulos finales del Libro 2.

  2. El jefe ejecutivo de Pottermore comentó en octubre que publicaría un nuevo libro "cada 3 o 4 meses". La publicación de los primeros capítulos del Libro 2 fue hace dos meses y tres semanas.

  3. Existe una prueba de que Pottermore trabaja en el Libro 3 desde hace meses: Se mostró un adelanto durante el último webchat de J.K. Rowling.
De todas maneras, no podemos decir que habrán nuevos capítulos hasta que Pottermore lo confirme oficialmente. Si este es el caso, lo mas probable es que la confirmación llegue en la semana de retweets de predicciones del futuro. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios