HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de agosto de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
El nuevo libro de J.K. Rowling aun no sale pero ya tiene parodia
Fuente: The Bookseller vía Hypable
El escritor Bruno Vincent se ha apurado para sacar una parodia de la novela The Casual Vacancy de J.K. Rowling. La parodia fue creada tan rápido que saldrá a la venta en pasta dura 2 semanas antes que el libro en el que se basa.
El titulo de la obra parodia es The Vacant Casualty. Vincent incluso firma el libro con el pseudónimo "Patty O'Furniture" para hacer que su historia se parezca a la de la escritora escocesa.

De acuerdo con el resumen oficial de la historia, "el libro se desarrolla en el pueblo inglés de Mumford, donde todo es tranquilidad, excepto por el hombre con un hacha en su espalda que está causando espanto en las calles, dejando una vacante en el Comité Municipal."

Bruno Vincent también ha escrito otros libros parodia como Do Ants Have Arseholes? (que se burla de los libros que prometen incluir datos curiosos pero poco útiles) y A Christmas Carol II: Contagion (una secuela de Un Cuento de Navidad de Charles Dickens en la que el ávaro Scrooge debe enfrentar una invasión de muertos vivientes).

El libro de humor The Vacant Casualty ya está la venta en formato electrónico por medio de Amazon.es, mientras que la versión impresa y en pasta dura saldrá este 13 de septiembre. La novela original de J.K. Rowling estará disponible en librerías a partir del 27 de septiembre.

0 comentarios