HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de julio de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling, Voldemort y Lockhart abren los juegos de Londres 2012
Fuente: HarryLatino
Tal y como decían los rumores, Lord Voldemort tuvo una aparición en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Lo que nadie anticipó fue que compartiría escena con J.K. Rowling. Actualizado: ¡Videos disponibles!
La escritora abrió la escena en la que aparecería el Señor Oscuro leyendo un párrafo de Peter Pan, el libro clásico de J.M. Barrie. Después de ello, apareció Voldemort acompañado de tres villanos británicos clásicos: El Capitán Garfio, Cruela de Vil y el atrapaniños de la película musical Chitty Chitty Bang Bang. La escena concluyó con un grupo de niñeras tipo Mary Poppins derrotando a los malos.

Además de J.K. Rowling y Voldemort, hubo otra cara conocida en la apertura de Londres 2012. Kenneth Branagh, que interpretó al profesor Gilderoy Lockhart en la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos, también participó en una escena anterior en la que declamó parte de la obra La Tempestad de Shakespeare. Si vives en Latinoamérica, puedes ver la participación de Ken Branagh aquí (el video es una copia autorizada por el Comité Olímpico, pero tiene restricciones geográficas para verse).

Por el momento, el equipo de HarryLatino está buscando videos de las participaciones de J.K. Rowling y Voldemort en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Tan pronto logremos conseguir dichos videos, ampliaremos esta noticia.

Actualizado: Gracias a Terra, ya tenemos videos de la participación de J.K. Rowling y Voldemort. Tomen en cuenta que los siguientes enlaces solo pueden verse en ciertos países de Latinoamérica debido a restricciones geográficas, pero están en alta resolución:

  • Niñeras tipo Peter Pan bailan con niños (contexto de la escena de J.K. Rowling)
  • La participación de J.K. Rowling y Voldemort

    En caso de que los enlaces de arriba no funcionen en tu país, tenemos una copia en alta resolución pero que solo muestra la aparición de Voldemort. Eso si: esta copia no tiene voz de narrador y permite escuchar a la perfección la música de fondo.



    Y en caso de que la copia de arriba sea quitada por el Comité Olímpico Internacional, nuestra lectora cirenegranger nos pasó en la sección de comentarios una copia en baja resolución de J.K. Rowling y Voldemort en la apertura. La calidad del video deja mucho que desear, pero parece ser la única copia que ha sobrevivido a las rígidas restricciones del Comité Olímpico Internacional.

    Puedes ver la versión de baja resolución en el reproductor de abajo:

  • 0 comentarios