HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Mary Poppins luchará contra Voldemort en la apertura de los JJOO
Según ha dado a entender el diario The Times, mañana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se celebrará un espectáculo en el que no podía faltar el villano Lord Voldemort. Actualizado: Posible 1° foto del Voldemort olímpico
El espectáculo constará de varias actuaciones entre las que se encuentra una de niños que realizarán una coreografía con camas de hospital, acompañados por carrozas con personajes de cuentos y películas como Cruella de Vil. Justo después, un Voldemort de unos 12 metros hará su aparición acompañado de una horda de dementores que serán derrotados por nada más y nada menos que un gran grupo de Mary Poppins que aparecerán volando al estadio.
La ceremonia se llevará a cabo en el estadio olímpico de Londres a las 21:00 (hora local londinense) y contará con la presencia de artistas británicos como Adele o Paul McCartney.

Actualizado (L8): El sitio web Hypable ha conseguido una posible imagen de la versión olímpica del Señor Oscuro. La fotografía podría ser verdadera ya que hasta la fecha varias personas han tenido acceso a los ensayos de la ceremonia de apertura.

Los organizadores de los ensayos incluso llegaron a poner en pantalla el hashtag #savethesurprise (en español, algo parecido a #noarruineslasorpresa) para invitar a los asistentes a ensayos a no adelantar detalles de la apertura por internet. Si de todas maneras quieres ver el posible aspecto de Voldemort en la apertura, puedes ver la imagen en este enlace.
Escrito por Harrylechu el día Jueves 26 de Julio de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 »

LetiHermione dijo:
¡Que guayyyyyyyyyy! Tengo muchisimas ganas de verlo, seguro que es la mejor apertura de todas!
Ya podrían salir de verdad los actores y hacer algún tipo de performance... lalalalla jajaja
Jueves 26 de Julio de 2012, 19:38

Hermione Jean Gomez dijo:
Jajaa

ok esta bien que aparesca Voldemort muy bien pero es un poco raro que sea derrotado por
Mary Poppins esa no es una derrota digna jajaja

pero bueno espero que sea genial el espectaculo
Suerte!!
Jueves 26 de Julio de 2012, 19:40

Natt Carrillo dijo:
¿A que hora empezara la inauguración en México? Porfavor Diganme, me confundo con los hararios, y quiero la hora exacta. Gracias :)
Estara Genial ver a Voldy
Jueves 26 de Julio de 2012, 19:49

poppya dijo:
waaaa que emocioon jaja las mejores olimpiadas! lodres es muy famoso por todas sus pelculas pero mas por harry potter :D a que hora se ve eso en mi pais? jaja alguien q sea d ecuador que me digaa
Jueves 26 de Julio de 2012, 20:37

BloodyPrincess dijo:
es real esta noticia??? (o.O) porque me suena a una broma, no creo que los londinenses sean tan tontos en hacer una apertura así!!!! :P no por despreciar a Voldemort ni los otros personajes, pero es muy... habrá que esperar a mañana...
Jueves 26 de Julio de 2012, 21:05

albus gr dijo:
que bien!!! je ahoraa ke les habra costado poner un Harry Potter q derrote a Voldemor... hubiera sido mucho mejor no?
igual no me lo perdere... no saben si lo transmitirán por alguna pagina?¿
saludos
Jueves 26 de Julio de 2012, 21:07

paula salvo dijo:
que genial, no me lo quiero perder ;D solo que no se a que hora de mi pais sera...
encuentro demaciado genial que entre la mary poppins y voldemort ajajjaja va a ser muy gracioso
Jueves 26 de Julio de 2012, 21:44

Rob Ravenclaw dijo:
Ya me lo sabia jaja ya se me hacia raro que no lo sacaran.
Al principio yo creí que era un rumor, hasta que vi que lo decía Times.
Me gustó ver la apertura de Beijing 2008 pero ahora no me los perderé por nada, y también espero con ansias el video en el que salgan Ema y Daniel diciendo gracias.
Deberían sacar también a J.K. Rowling, es una figura muy importante de Londres%u2026incluso ya se dice que es más rica que la reina xD
Jueves 26 de Julio de 2012, 21:47

brkanova dijo:
Ahh Que chistoso,tengo que ver eso,enserio.pero ¿cuándo va ser?
Es que Mary Poppins contra voldemorty los dementores,que chistoso,y que suave
ojala este Queen también,tiene que estar
Viernes 27 de Julio de 2012, 00:48

lunna_lovegood dijo:
Geniaal!!! aunque si soy sincera, lo vere solo por Adele y tal vez ni lo vea en especial porque aqui en argentina se veria a las 18:00 de la tarde y eso es muy temprano para ver tele a esa hora estoy de vaga jeje
Viernes 27 de Julio de 2012, 01:54

percival black.c dijo:
ovbiamente no podia faltar el que no debe ser nonbrado, como dicen igual un poquito raro que un ejercito de mery poppins lo derrote(no podia caer mas bajo voldy jajaja)sera una gran inaguracion sin duda
Viernes 27 de Julio de 2012, 02:38

yda dijo:
Genial! :D jajajajajajajaj honraran a todos los magos del mundo ;)y mas con invitados grandiosos como Adele y Paul McCartney...Idea ingeniosa.

Pero quien viera a Mary poppins derrotando al gran señor oscuro xD
Viernes 27 de Julio de 2012, 03:02

Shoeellovegood dijo:
No me gusta el hecho de que Voldemort sea vencido por MARY POPPINS (? Jajajaja cualquiera, pero estoy contento de que por lo menos sea Mi señor tenebroso el que represente nuestra amada saga en los JJOO
Viernes 27 de Julio de 2012, 03:08

morgana potter dijo:
Porque Voldemort VS. Mary Poopins...??? Que tenia que ver una cosa con la otra!!!!!!! es lo mismo que un Hipogrifo rete a duelo al Sombrero Seleccionador u.u
Viernes 27 de Julio de 2012, 04:00

Wendelyn_90 dijo:
Woooow! que genial... me encantaria verlo!! No puedo esperar a que empiecen los juegos olimpicos, no me quiero perder esa parte!! Tambien me encantaria ver la parte de Cruela de Vil =)
Viernes 27 de Julio de 2012, 05:25

1 2 »