Jueves 26 de julio de 2012 - Publicado por Harrylechu
Mary Poppins luchará contra Voldemort en la apertura de los JJOO
Según ha dado a entender el diario The Times, mañana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se celebrará un espectáculo en el que no podía faltar el villano Lord Voldemort. Actualizado: Posible 1° foto del Voldemort olímpico
El espectáculo constará de varias actuaciones entre las que se encuentra una de niños que realizarán una coreografía con camas de hospital, acompañados por carrozas con personajes de cuentos y películas como Cruella de Vil. Justo después, un Voldemort de unos 12 metros hará su aparición acompañado de una horda de dementores que serán derrotados por nada más y nada menos que un gran grupo de Mary Poppins que aparecerán volando al estadio.
La ceremonia se llevará a cabo en el estadio olímpico de Londres a las 21:00 (hora local londinense) y contará con la presencia de artistas británicos como Adele o Paul McCartney.

Actualizado (L8): El sitio web Hypable ha conseguido una posible imagen de la versión olímpica del Señor Oscuro. La fotografía podría ser verdadera ya que hasta la fecha varias personas han tenido acceso a los ensayos de la ceremonia de apertura.

Los organizadores de los ensayos incluso llegaron a poner en pantalla el hashtag #savethesurprise (en español, algo parecido a #noarruineslasorpresa) para invitar a los asistentes a ensayos a no adelantar detalles de la apertura por internet. Si de todas maneras quieres ver el posible aspecto de Voldemort en la apertura, puedes ver la imagen en este enlace.