HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 28 de junio de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Datos de la película de LEGO ponen en duda cameo de Harry Potter
Fuente: Variety vía Batman News
La revista Variety afirma que ya hay dos actores confirmados para dar voz a los personajes de la película de LEGO que Warner Brothers lanzará en febrero de 2014.
El protagonista de la película tendrá la voz de Chris Pratt (actor de la serie televisiva Parks and Recreation), mientras que Will Arnett (actor de las series The Office y Arrested Development) hará la voz de la versión LEGO de Batman. El héroe de Ciudad Gótica cuenta con varias líneas de juguetes LEGO e incluso dos videojuegos.

Variety también señala que el equipo de la película de LEGO está negociando con el actor Channing Tatum (protagonista de películas como 21 Jump Street y Querido John) para dar voz a la versión LEGO de Superman.

Warner Brothers informó a finales de abril que el filme mostrará "algunos de los personajes mas populares de LEGO", lo cual dejaba las puertas abiertas para un cameo relacionado con Harry Potter. La nueva información de Variety confirma y al mismo tiempo pone en duda el cameo de Harry, ya que en teoría Batman y Superman son personajes famosos en una cantidad suficiente para cumplir con el requisito.

0 comentarios