HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de junio de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Gary Oldman y Evanna Lynch se reunirán en un filme de suspenso
Fuente: The Hollywood Reporter vía SS
Después de compartir créditos en dos de las películas de Harry Potter, los actores Evanna Lynch y Gary Oldman volverán a actuar juntos en Monster Butler, una película de suspenso basada en un crimen real.
El filme será protagonizado por el actor Malcolm McDowell, que interpretará al asesino serial y ladrón de joyas Archibald Hall.

Archibald trabajó como mayordomo bajo el seudónimo "Roy Fontaine", y asesinó a varios miembros de la aristocracia británica bajo ese nombre inventado. Los asesinatos y el trabajo de Hall le ganaron el apodo de "mayordomo monstruo", el cual le da nombre a la película.

¿Y cuáles son los papeles de los actores de Harry Potter? Evanna Lynch será Fiona Carrick-Smith, una joven de clase alta que inicia una relación de amistad con el mayordomo monstruo. Gary Oldam interpretará a Wiggy, un taxidermista que se convierte en cómplice de algunos crímenes de Roy Fontaine.

La película será producida por Dark House Films y distribuida por Warner Bros. Hasta el momento, Monster Butler no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero la base de datos IMDB calcula que estará en carteleras en 2013.

0 comentarios