HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de abril de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling habla de la Enciclopedia Pottérica en su nuevo sitio web
Fuente: JKRowling.com
La actualización de jkrowling.com ha servido de pretexto para que J.K. Rowling difunda nueva información sobre el Libro Enciclopédico de Harry Potter que los fanáticos llevan esperando por mucho tiempo.
La actualización en el tema proviene de la sección de Preguntas Frecuentes (la cual solo es posible encontrar en la versión de texto del sitio web):
¿Qué hay de la Enciclopedia de Harry Potter?

Durante mucho tiempo he prometido una Enciclopedia sobre el mundo de Harry y ya he empezado a trabajar en ella –parte de ella constituye el nuevo contenido de Pottermore. Es probable que me lleve mucho tiempo, pero cuando la termine donaré todos los derechos a fines benéficos.
Esto confirma las sospechas de los fans de que Pottermore será el destino inmediato de la enciclopedia de Harry Potter, independientemente de lo que dijo el Equipo Pottermore en 2011.

El resto de la información sobre la Enciclopedia no es nueva. El mismo día de la presentación de Pottermore, J.K. Rowling confirmó que las ganancias de la posible edición impresa del 'Libro Escocés' serían para caridad.

En cuanto a Pottermore, el equipo del sitio web prometió hace un mes abrir la entrada al público en general "a inicios de abril". Para seguir a detalle a Pottermore, te recomendamos mantenerte al pendiente de nuestra sección Todo Sobre Pottermore.

0 comentarios