HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de abril de 2012 - Publicado por Harrylechu 0 comentarios
THE CASUAL VACANCY SERÁ EL NUEVO LIBRO DE ROWLING
Fuente: JKRowling.com
La autora de Harry Potter ha actualizado su página web para anunciar el título de su nuevo libro y la fecha de salida el mercado, el 27 de septiembre de este mismo año. Además, la autora lanza una nueva web con un diseño completamente nuevo y renovado. Actualizado: Nuevos precios del libro en eBook y en formato estadounidense.
La sinopsis de The Casual Vacancy dice lo siguiente:
"Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, "The Casual Vacancy" es la primera novela de JK Rowling para adultos.
"

El nuevo libro está anunciado para el 27 de septiembre de 2012 en inglés, aún tendremos que esperar algún tiempo para conocer qué editorial publicará el libro en español, cuándo y con qué título. El título en inglés constará de 480 páginas y tendrá un precio de £20.

En la web podemos ver un nuevo diseño, totalmente distinto al anterior. Con esta nueva versión, la autora se asegura poder publicar contenido nuevo aparte de Harry Potter.
Algunos apartados de la página muestran su discurso en la premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en Londres, una entrevista con Daniel Radcliffe o información sobre Pottermore, entre otros.

La noticia la ha anunciado la propia autora desde su cuenta (@JK_Rowling) en la red social Twitter.

Actualizado (L8): Quizás este detalle no resulta interesante para todos; pero ahora que Pottermore puso de moda vender los libros electrónicos de J.K. Rowling, vale la pena saber cuanto valdrá el eBook y el audiolibro de The Casual Vacancy.

Un comunicado de prensa de Little Brown revela los precios en libras esterlinas de dichos formatos:

  • Libro electrónico: £11.99 (19.11 dólares, 14.51 euros)
  • Audiolibro (descargado): £20.00 (31.87 dólares, 24.20 euros)
  • Audiolibro (en CD): £30.00 (47.81 dólares, 36.30 euros)

    El precio del eBook de The Casual Vacancy es casi 3 veces el precio de la versión inglesa de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la tienda Pottermore.

    Es obvio que todas las cifras serán redondeadas al venderse en otras monedas, pero la lista del comunicado nos da una idea de cuanto costará la nueva obra de Rowling. Por ejemplo, Amazon cita el precio regular del libro en 35 dólares (el precio "traducido" era de 31.87 dólares) pero lo ofrece en preventa a 21 dólares. Amazon también ya tiene en su catálogo el eBook, pero no permite preventa ni muestra un precio.
  • 0 comentarios