HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 4 de abril de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Las vacaciones saturan atracciones de Harry Potter en Orlando
Fuente: Orlando Informer vía MN
¿Estás en Estados Unidos y deseas pasar las vacaciones de primavera en el Mágico Mundo de Harry Potter en Universal Orlando? Los medios locales de Florida reportan que esta no es la mejor semana para intentarlo.
De acuerdo con Orlando Informer, el tiempo de espera para entrar a las atracciones del Castillo de Hogwarts y la Tienda de Ollivander superan las dos horas cada una. La saturación de la sección mágica de Universal es tan grande que incluso Dervish & Banges requiere fila para entrar, lo cual no suele suceder con mucha frecuencia.

Para hacerte una idea de la saturación, te invitamos a ver un video de la entrada del Mágico Mundo de Harry Potter durante el pasado lunes.

Se espera que tanto Universal Orlando como la sección dedicada a Harry Potter sigan así de llenas durante el resto de las vacaciones de primavera. En temporadas vacacionales con cantidades similares de personas, las filas para entrar a cada atracción suelen durar de 20 a 120 minutos dependiendo de la popularidad de dicha atracción.

0 comentarios