HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de marzo de 2012 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Salamandra quiere el nuevo libro de Rowling
Fuente: El País
J.K. Rowling cambió de agente literario, luego de editorial; y ahora que anuncia nuevo libro, ninguno de los sellos internacionales que han traducido Harry Potter tienen segura la publicación de la novela de adultos. Aunque Salamandra está interesada en adquirir los derechos, el agente no les ha respondido.
En un artículo publicado en el diario español El País, distintos editores muestran su interés por la adquisición de la nueva novela para su catálogo. Salamandra, a diferencia de Bloomsbury y Scholastic (que publican la saga en inglés), cuenta a su favor con un catálogo solvente de narrativa para adultos. Sin embargo, el agente de J.K. Rowling no les ha prometido nada:
“Estoy esperando la propuesta del agente sobre cómo procederán en España”, afirma Sigrid Kraus, editora del sello español. “Sé que nos tienen en consideración porque están contentos con nosotros, pero también soy consciente de que hay otras editoriales interesadas”, añade.
Otros sellos que han mostrado interés son Plaza y Janés, Suma o Planeta, pero la subasta, si se produce, todavía no ha comenzado.

0 comentarios