Usuario:
Clave:

Por L8 - Viernes 24 de Febrero de 2012
Fuente: HarryLatino
Rumor: Editor de JKR es una pista del género de su nueva novela
Tras el anuncio reciente de que J.K. Rowling publicará una novela totalmente diferente a Harry Potter, la especulación sobre este nuevo estilo no se ha hecho esperar.
»Carta Abierta a J.K. Rowling
»Videos de J.K. Rowling
»Galería de J.K. Rowling
»Web oficial de J. K. Rowling
»Biografía de J.K. Rowling
No obstante, un nuevo rumor indica que existe una pista indudable del género literario de su nueva publicación: David Shelley, su editor.

Shelley tiene un currículo lleno de experiencia en cuanto a libros de crímenes y suspenso. El periódico The Guardian afirma que, mientras trabajó en la editorial Allison & Busby, David Shelley lanzó una línea de libros policiacos de pasta blanda que hizo que dicho género volviera a ser redituable. Además, cuando Shelley entró a Little, Brown (el sello del nuevo libro de J.K. Rowling) lo hizo como director editorial de crímen y suspenso.

La parte mas importante de este rumor es que, según el escritor Val McDermid, J.K. Rowling pidió explícitamente a David Shelley como su editor debido a su experiencia. De acuerdo con un tweet de McDermid, "ella quería ser publicada por el hombre que me trajo a mí y a @MarkBillingham al mundo." Tanto Val McDermid como Mark Billingham son autores de grandes best-sellers del género criminalistico.

J.K. Rowling tampoco es ajena a ese estilo de escritura. El artículo de "suspenso" en Wikipedia en español incluso propone a la saga de Harry Potter como ejemplo de este género.

Hasta el momento, tanto J.K. Rowling como su nuevo sello editorial se niegan a dar mas información sobre su nueva novela. A lo mucho, la escritora reveló hoy en Twitter que su nuevo libro saldrá este año.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 »



Alex_Gaunt dice:
:O Primero despues de bastante tiempo :3 xD
Bueno, indudablemente harry tuvo mucho de suspenso en toda su trama y JKRowling lo supo guardar hasta el ultimo libro. Asi que creo que puede ser bastante cercano al tema de crimenes o suspenso su nuevo libro. Me gustaria verlo, y felizmente no esperaremos mucho ya que en este 2012 saldra el libro :3

Viernes 24 de Febrero de 2012, 20:18
Link permanente




Derek Steven dice:
¡Vaya! Al parecer tenemos a la Agatha Christie del siglo XXI, como sea, esperemos pronto más información sobre este libro. ¡No puedo esperar!

¿Más extenso? Chale, en mis tiempos esto no pasaba ¬¬

Viernes 24 de Febrero de 2012, 20:24
Link permanente




elprofeta91 dice:
me parece muy divertido las novelas de tipo policiaco, al estilo de Edgar Allan Poe, pero creo que estamos especulando mucho sobre este tema creo que sería conveniente esperar u poco a que ella o su editor dictaminen un comunicado oficial acerca de esto, sin embargo, creo que lo comraré.

Viernes 24 de Febrero de 2012, 20:39
Link permanente




José Paniagua dice:
:O
Wow!
Ya he leído muchas cosas de Suspenso y me parece muy divertido y muy extravagante.
Pues quizás para JK.Rowling no sea tan difícil crear una novela de suspenso pues ella es luego muy incognitiva en todo así que no creo que le vaya mal en escribir.
Así que cuando salga a la luz de las editoriales su libro, lo comprare, creo que me fascinara en síntesis!
Ya quiero ese libro en mi estantería.

Viernes 24 de Febrero de 2012, 21:07
Link permanente




marcelonicolas dice:
nunca pense que JK Rowling escribiera otro libro y mas que sea un libro policiaco pero esto es genial para rowling y para su carrera
la curiosidad me esta pormatar! quisiera saber ya como sera el titulo del libro y ya quisiera leerlo...

Viernes 24 de Febrero de 2012, 21:19
Link permanente




Rob Ravenclaw dice:
Bueno primero no sabia que Shelley era autor de libros de genero criminalistico. Todas las pistas indican que tal vez sea asi...

Y bueno..es muy OBVIO ¬¬(lo deduje mientras la leia también) que HP puede ser considerado asi..porque da suspenso, por eso me gustan leerlos. ¬¬

Viernes 24 de Febrero de 2012, 21:44
Link permanente




diaz dice:
Mmm libro de suspenso policial? Sin duda es un estilo diferente al de Harry Potter, asi que podria serprobable este rumor. Aunque probablemente salgan mas rumores de que seran de extraterreste o cosas asi. Esperemos que sean oficiales, o por lo menos el titulo.

Viernes 24 de Febrero de 2012, 21:51
Link permanente




lily_tks dice:
Genero criminalistico pues haber que sucede, es un genero que a mi si me gusta, aunque leon poco, pero aun asi con el talento que JK tiene sabemos que puede tener mucha trama para atrapar a sus lectores

Viernes 24 de Febrero de 2012, 21:53
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

 
 
El Quisquilloso