HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
AGENCIA DE J.K. ROWLING CONFIRMA NUEVA NOVELA
La agencia de libros The Blair Partnership ha confirmado en su página web que la autora de la saga Harry Potter publicará próximamente una nueva novela de adultos ajena a Harry Potter, cuyo título y trama aún son completamente desconocidos. Actualizado #4: ¿Cómo se distribuirá el nuevo libro?
En la página web de la agencia podemos leer el siguiente comunicado:"Nuestra cliente, J.K. Rowling, lanzará una nueva novela para adultos. Detalles más específicos serán anunciados durante este año".

La agencia The Blair Partnership representa a la autora J.K. Rowling a nivel mundial por lo que podemos tomar este comunicado como oficial. Aún estamos a la espera de confirmación por parte de la propia autora, aunque podemos ver un manuscrito en la misma web de la agencia, en el que la autora expone la noticia.

Después de todos los tweets de la autora insistiendo en que la pluma y el papel eran su prioridad, podemos conocer los frutos que éstos han dado.

Actualizado: La web de J.K. Rowling ha sido actualizada con la información ya dada del nuevo libro. En la página se da a conocer una actualización próxima de la web y se incluye un formulario para recibir noticias por correo electrónico.

Actualizado #2: El libro será publicado en EE. UU por la editorial "Little, Brown", especializada en libros para adultos.

Actualizado #3 (L8): J.K. Rowling ha comentado mas sobre el estilo de su nuevo libro y su nueva editorial en un comunicado de prensa difundido por National Post: "Aunque disfruté escribiendo cada pedazo, mi siguiente libro será muy diferente a la serie de Harry Potter, la cual ha sido publicada tan brillantemente por Bloomsbury y mis otras editioriales a lo largo del mundo. La libertad de explorar nuevo territorio es un regalo que el éxito de Harry me ha dado, y con ese nuevo territorio parece una progresión lógica tener una nueva editorial. Estoy encantada de tener un segundo hogar editorial en Little, Brown, y un equipo editorial que será un gran compañero en esta nueva fase de mi vida de escritora."

Actualizado #4 (L8): Ahora que sabemos que el sello editorial del libro sin nombre es "Little, Brown" (si, con la coma enmedio), nos queda una duda: ¿Cómo llegará el libro a Latinoamérica y España?

Un artículo de The Guardian afirma que el libro no será republicado por Salamandra sino por Hachette, una editorial con presencia en 40 países. Otro detalle interesante mencionado por The Guardian es que "a diferencia de los libros de Potter, las versiones en libro electrónico estarán disponibles al salir la versión impresa."

Por último, The Guardian parece ser el único medio que ha intentado comunicarse con un vocero de Little, Brown para obtener mas información sobre la trama o género del libro. El vocero obviamente no respondió una sola palabra. Yep, justo como en los viejos tiempos.
Escrito por Harrylechu el día Jueves 23 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

Loony.Potter dijo:
Me emocione antes de leer todo completo, me dije ¡¡Genial, menuda noticia me dan hoy en mi cumpleaños!! ¡¡Nuevo libro de Harry Potter!! y... bueno... creo que fue buena, pero no como si ella hubiera escrito sobre la saga. De todos modos excelente noticia, ahora, vamos Jo! tenes que triunfar como algo mas que solo la escritora de Harry Potter! Genia!
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:21

lunatica5 dijo:
:O ...por un momento queria que alguien me peyisque...pero no! es verdad :)
ser ajena a harry potter no quiere decir ajena a la saga en si no?
no quiero ilusionarme...no se se puede tratar de otro personaje...aunque no lo se....creo que jo esta vez empezara con algo nuevo....
se tratara solo de un libro?o de alguna saga tambien?hayyy ya quiero mas detalles....que estoy que muerdo mi bola de cristal de tantas ansias!!
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:22

D@N dijo:
Va a ser inevitablemente gracioso cuando un montón de críos fans de HP quieran leer eso también y no entiendan ni la mitad por ser demasiado jóvenes. Habrá que ver que se trae entre manos, aunque su estilo siempre ha sido muy sencillo de leer.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:26

Derek Steven dijo:
Ok, con el simple hecho de que es nuevo me dan ganas de saber más, que sea "para adultos" no significa que sea erótico o algo así (oh my!) ya hacia falta que Rowling diera a resonar su nombre de nuevo en el mundo de la literatura.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:27

PotterWeasley24 dijo:
Lo esperare con ansias :) es una gran noticia... no importa que no sea de HP lo que importa es que lo escribe J.K.Rowing!!!
Sera genial!! eh esperado mucho tiempo para ver un nuevo libro de Jo... Lo esperare con más ansias que nunca
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:28

Alice Rieddle Black dijo:
Oh por Dios ! Oh por Dios! Por la barbas de Merlin no lo puedo creer algo tan esperado durante años, sera extraño leer algo de ella que no sea Harry Potter estoi tan acostumbrada, pero habra que esperar para ver de que se trata
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:32

Mika Granger dijo:
ay! que emoción! ya me estaba asustando pensando que no habría mas libros de Rowling! La verdad es que me gusta su estilo de escritura y moría por leer algo más de ella, aunque no sea Harry Potter.
Espero que esta nueva historia supere todas nuestras expectativas, ya que llevamos mucho tiempo esperando esto!
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:32

pincorto dijo:
No voy a negar que tenia ganas de un nuevo libro de JK
Que como será, solo dicen adultos, esto es como casi no decir nada jajajaja pero bueno... no se... a mi me da que no tendra nada que ver con lo que conocemos de la saga, me da que se haya volcado por otro genero...
Pero bueno... a esperar!!!
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:34

marii black dijo:
O.O espero que sea muy bueno como los que conocemos! !!quiero leerlo!!! ojala que tenga algo de magia ....todavía no lo puedo creer ojala salga pronto me muerode curiosidad.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:36

marcelonicolas dijo:
que increible noticia!!! como quiero leer ya esta nueva novela es genial leer un nuevo libro de JK desde las reliquias de la muerte,no veo la hora de comprar este libro para leerlo estara genial!!!
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:46

Alex_Gaunt dijo:
:O OMG!! esta si que es una buena noticia, al fin JKRowling anuncia su proximo libro, dudo sinceramente que tenga que ver algo con Harry Potter o la magia como en la saga. Pero puede ser una novela fantastica, eso no lo descarto.
Esperemos que nos den mas informacion sobre este libro, conociendo a la autora y su trabajo, de seguro estara muy bueno.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:55

ailen08 dijo:
Wauu, noo me lo creo porque dijo que iba a escribir una para niñños, luego una policial... la verdad que me cuesta creerlo todavía xD pero quizás sea ese libro que ella dijo, el policial, quizás lo lea en su momento...
Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:56

ROSERCPOTTER dijo:
que padre algo nuevo para leer. espero que se igual de hemosionante que la novela de harry. hay que esperalo y que no tarden mucho en publicarlo, hay que ver si tambien es buena escritora en otro tipo de novelas que no sean tan para adolecentes ojala sea buena.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 17:08

Red L. Thonks dijo:
Creo que he muerto. Dos veces. Tres. Pero no me gusta como suena eso de "nueva novela PARA ADULTOS". ¿Hablará sobre política? Ay Dios, eso nunca... Esperando ansioso los detalles! :)
Jueves 23 de Febrero de 2012, 17:14

*Keira* dijo:
Wow será muy interesante leer algo nuevo de JK aunque no tenga nada que ver con la magia, muchos que empezamos leyendo HP ya somos adultos (o casi) así que podremos disfrutar lo nuevo.
Jueves 23 de Febrero de 2012, 17:27

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »


© HarryLatino.com 2000-2016