Usuario:
Clave:
Torneo de las Lanzas de Plata
¡Primera prueba del torneo! Lee aquí


Por Harrylechu - Jueves 23 de Febrero de 2012
Fuente: The Blair Partnership
AGENCIA DE J.K. ROWLING CONFIRMA NUEVA NOVELA
La agencia de libros The Blair Partnership ha confirmado en su página web que la autora de la saga Harry Potter publicará próximamente una nueva novela de adultos ajena a Harry Potter, cuyo título y trama aún son completamente desconocidos. Actualizado #4: ¿Cómo se distribuirá el nuevo libro?
»Carta Abierta a J.K. Rowling
»Videos de J.K. Rowling
»Galería de J.K. Rowling
»Web oficial de J. K. Rowling
»Biografía de J.K. Rowling
»JKRowling.com
»Guía de la versión anterior de JKRowling.com
»Videos de JKRowling.com
En la página web de la agencia podemos leer el siguiente comunicado:"Nuestra cliente, J.K. Rowling, lanzará una nueva novela para adultos. Detalles más específicos serán anunciados durante este año".

La agencia The Blair Partnership representa a la autora J.K. Rowling a nivel mundial por lo que podemos tomar este comunicado como oficial. Aún estamos a la espera de confirmación por parte de la propia autora, aunque podemos ver un manuscrito en la misma web de la agencia, en el que la autora expone la noticia.

Después de todos los tweets de la autora insistiendo en que la pluma y el papel eran su prioridad, podemos conocer los frutos que éstos han dado.

Actualizado: La web de J.K. Rowling ha sido actualizada con la información ya dada del nuevo libro. En la página se da a conocer una actualización próxima de la web y se incluye un formulario para recibir noticias por correo electrónico.

Actualizado #2: El libro será publicado en EE. UU por la editorial "Little, Brown", especializada en libros para adultos.

Actualizado #3 (L8): J.K. Rowling ha comentado mas sobre el estilo de su nuevo libro y su nueva editorial en un comunicado de prensa difundido por National Post: "Aunque disfruté escribiendo cada pedazo, mi siguiente libro será muy diferente a la serie de Harry Potter, la cual ha sido publicada tan brillantemente por Bloomsbury y mis otras editioriales a lo largo del mundo. La libertad de explorar nuevo territorio es un regalo que el éxito de Harry me ha dado, y con ese nuevo territorio parece una progresión lógica tener una nueva editorial. Estoy encantada de tener un segundo hogar editorial en Little, Brown, y un equipo editorial que será un gran compañero en esta nueva fase de mi vida de escritora."

Actualizado #4 (L8): Ahora que sabemos que el sello editorial del libro sin nombre es "Little, Brown" (si, con la coma enmedio), nos queda una duda: ¿Cómo llegará el libro a Latinoamérica y España?

Un artículo de The Guardian afirma que el libro no será republicado por Salamandra sino por Hachette, una editorial con presencia en 40 países. Otro detalle interesante mencionado por The Guardian es que "a diferencia de los libros de Potter, las versiones en libro electrónico estarán disponibles al salir la versión impresa."

Por último, The Guardian parece ser el único medio que ha intentado comunicarse con un vocero de Little, Brown para obtener mas información sobre la trama o género del libro. El vocero obviamente no respondió una sola palabra. Yep, justo como en los viejos tiempos.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »



diosa_sly dice:
Oh dios, oh dios... ¡OH DIOS!
Por fin tenemos nuevas noticias. Sinceramente, desde el último libro de Harry, que estábamos esperando esto.

Obviamente, no es Harry Potter. Pero es el hecho de saber en qué más se puede destacar Rowling, me pone muy feliz la espera de nuevas noticias.

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:44
Link permanente




Jota dice:
Hace unos años esto no sería nada relativamente importante, porque todos dábamos por hecho que iba a seguir escribiendo (y porque ella lo dice en Twitter cada dos por tres), pero a día de hoy... ¡titular en negrita! ¡rojo! ¡mayúsculas! QUEREMOS LIBROS DE ROWLING YA.

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:46
Link permanente




Sarhaliene dice:
¡Por Merlín! Esto es una buena noticia, tras tanto tiempo de espera. Aunque no sea sobre Harry Potter, es un libro, algo es algo. Ya sólo falta que abran el libro 2 para los que estamos en la beta de Pottermore y me harán feliz!

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:53
Link permanente




Joosepotterica dice:
Que pena que los rumores sobre los libros sobre Albus Severus hayan sido falsos, estaba esperanzada, bueno, igualmente estoy muy contenta de que J. K. Rowling siga escribiendo, aunque no sea del mundo mágico que amamos.

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:57
Link permanente




vsiguagua dice:
MADRE MÍA!!! ES FANTÁSTICO! Espero que sea tan genial como Harry Potter, aunque no creo que me guste tanto, claro. Aunque al ser un nuevo libro de LA DIOSA, cualquier historia es buena.

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:57
Link permanente




The_Punisher dice:
No puedo creer lo que leo :O esto es super genial, la parte más estresante es que ahora no voy a pensar en otra cosa que en este nuevo material t.t ¡bravo por Jo!

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:57
Link permanente




lordSBrox dice:
Me parece genial! Creo que este es el gran momento de JK de demostrar lo que vale como escritora, ya que un escritor se consagra a lo largo de sus novelas, y por muy fan de ella y de HP que sea, hay que reconocer que hay que ver como se desempeña la autora fuera del mundo de Potter.
Espero ansiosa!

Jueves 23 de Febrero de 2012, 15:58
Link permanente




BaobanShee dice:
oh dios!!! Si es cierto quiero tener ese libro entre mis manos!!
Seguro que no es sobre HP, pero aun así me intriga mucho saber que es lo que nos tiene preparados.
Ahora lo único que espero es que tenga suerte con el tema que ha escogido, va a ser mu criticada...

Jueves 23 de Febrero de 2012, 16:05
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »

 
 
El Quisquilloso