HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de febrero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
¿Emma Watson será la Bella en el filme Beast de Guillermo del Toro?
Fuente: Variety
La revista Variety reportó hoy que la actriz Emma Watson se encuentra en negociaciones finales para protagonizar Beast (en español Bestia), una adaptación de La Bella y la Bestia dirigida por Guillermo del Toro.
El director mexicano Guillermo del Toro tiene un pasado muy relacionado con las películas de Harry Potter: En su momento, se le ofreció dirigir El Prisionero de Azkaban, pero él declinó la oferta. Posteriormente, Alfonso Cuarón (el director final de la tercera película) declaró que Guillermo creía que Cuarón era el indicado para dicho trabajo.

Guillermo del Toro también ha sido uno de los directores rumorados para filmes de Harry Potter desde 2004, cuando el productor David Heyman lo mencionó como "un director muy bueno, parte de la nueva generación de cineastas mexicanos".

Actualmente, Guillermo del Toro es el director de la película de ciencia ficción Pacific Rim (con lanzamiento tentativo en mayo de 2013) y el co-escritor de El Hobbit (dividida en dos partes a estrenarse en diciembre de 2012 y diciembre de 2013).

En tanto, y sin importar si acepta o no el papel protagónico de Beast, Emma Watson todavía tiene pendiente un posible reencuentro con el director David Yates en el filme biográfico Your Voice in My Head.

0 comentarios