Lunes 13 de febrero de 2012 - Publicado por L8
Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 pierde en los Grammy 2012
Fuente: @Hypable
La entrega de los premios Grammy 2012 iniciará en unas horas, pero la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias ya anunció a los ganadores de los premios que no se entregarán en la ceremonia en vivo.
Uno de esos premios corresponde a la categoría "Mejor Banda Sonora para Medios Visuales", en la cual estaba nominada la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Desgraciadamente, Parte 2 perdió ante El Discurso del Rey. Viéndolo por el lado amable, ambas bandas sonoras fueron hechas por Alexandre Desplat.

Daniel Radcliffe también estaba involucrado en los premios Grammy de este año debido a su participación en el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, el cual también estaba nominado a "Mejor Álbum de Música de Teatro". La puesta en escena de Radcliffe perdió ante The Book of Mormon, una obra teatral escrita por los creadores de la serie de televisión South Park.

El día de hoy se realizó también la entrega de los premios BAFTA 2012, en los cuales Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 ganó solo 1 de sus 4 nominaciones.