HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.
Escrito por BernardoFdz el día Lunes 6 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

HombrecitoHojas dijo:
Pobre él y pobres el resto de la humanidad. No por que personifico al mago más famoso de los ultimos tiempos se salta de todas las vanalidades humanas, por que aún personificando a un mago, sigue siendo un humano, con errores y virtudes.

Gracias Daniel, por recordarnos que todos somos humanos. Y por consiguiente, todos nos equivocamos.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:33

nico_op23 dijo:
Qué `preguntas... son muy profundas y las respuestas son bastante interesantes!!!
Sí, era obvio que admitiera algo que le había ocurrido y este recuperándose.. Bueno, Dan suerte y ya veremos ó escucharemos más de vos!!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:40

selene dijo:
No pasa nada Daniel, todos hemos sido alocados adolescentes alguna vez y hemos alguna que otra estupidez de la cual arrepentirnos. No hace falta ser famoso para que te ocurra. Nadie es perfecto, solo Mary Poppins XD. Mucho animo.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:47

Melbii dijo:
Sinceramente me siento un poco decepcionada con algunas de las cosas que Daniel Radcliffe ha comentado. Me parece muy bien que ante todo sea sincero, sobre todo por el tema del alcohol, pero creo que no debería decir esas cosas en público y mucho menos en una entrevista teniendo en cuenta que tiene millones de fans que son muy pequeños, y leer este tipo de cosas puede decepcionarlos mucho.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 23:13

agusiloveharry dijo:
Me da una lastima :( tanto que lo quiero debe de ser muy feo entrar en ese teme igual espero que ya este bien o que se este recuperando.
Y igual yo lo banco en todas y con la ayuda de todos el va a salir de eso.
Eso esperamos. y es re obvio que Daniel nunca dormiría con una fan!!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 23:14

River30 dijo:
La verdad que POBRE no lo dejan tranquilo xD Me parece que es una muy buena persona y lo apoyo en las buenas y en las malas, es un joven que todavía le queda toda una vida por delante y va a poder salir de este lío. Daniel Radcliffe, sean cuales sean tus problemas, para mi eres un ídolo!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 23:26

dalmita_hp dijo:
La verdad es que no me sorprenden para nada las confesiones de Daniel, es una persona de lo mas comun, tiene problemas y defectos como todos...el problema con el alcohol es algo que ha afectado a muchos actores jovenes, es parte de alejarse del mundo en el que viven...por otro lado lo de su vida sexual no me sorprende, siempre lo considere una muy buena persona y que no anduviera por ahi acostandose con sus fans me parece genial!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 23:48

ginny-tonks dijo:
es una noticia impactante, no vives pensando en que todos podemos caer en el alcohol y pienso que no debemos juzgarlo por lo que hizo porque ahora lo que importa es que recupere y siga adelante
Martes 7 de Febrero de 2012, 00:23

Lord_Turro dijo:
Que pena.. abria que ayudarlo, ya que el alcohol daña mucho el cerebro y demas cosas. Pero por mas de estar ebrio para mi actuo bien jaja.. pero abria de ayudarlo de enserio con un tratamiento para dejar el alcohol..
Martes 7 de Febrero de 2012, 00:33

danixclark dijo:
Me parece excelente como piensa con respecto a eso de no acostarse con cualquiera que lo espera en la puerta, tiene mushisíma razón eso es de gente imbécil como él mismo dice que se aprovecha de su fama para satisfacer tal necesidad y es bueno que el no ande en esas, que belloo y lo de que tomaba mucho bueno es triste pero nadie es perfecto y por lo menos loa acepta!
Martes 7 de Febrero de 2012, 00:35

Lasorius dijo:
Bueno esa es una importante Declaración sobre sus problemas por parte de Daniel,casi todos los actores de su edad han tenido ese problema por la presión.Por otro lado me parece bastante bien que no se acueste con cualquiera espero que se recupere
Martes 7 de Febrero de 2012, 01:07

Mary Lisstruding dijo:
Pasu, que confeciones, pero tenia como quitarse el estress de estar en los rodajes toda su adolecencia, pero valla que honesto, eso es muy maduro por parte de Daniel compartir todo eso.
Martes 7 de Febrero de 2012, 01:38

Amy Malfoy dijo:
Creo que a esa edad y con tanta tension encima puedes simplemente buscar algo para soportarlo, pero es bueno que dan reconociera que eso es un error y me encanta como es el, nadie es perfecto!
Martes 7 de Febrero de 2012, 01:45

nastin dijo:
es mucha precion el tema de ser famoso no he conocido a nadie que no haya tenido problemas con drogas alchool y tantas otras cosas malas lo bueno de daniel es que esta tratando de reponerce y ha empesado a ser mas sincero consigo mismo el paso mas importante asumir su problema y tambien es un gran hombre ya que no juega con su fama para acostarce con alguna chica espero tengas mucha suerte dan y te repongas te queremos muchoooo
Martes 7 de Febrero de 2012, 02:38

GoldenSnicht dijo:
Teniendo un ritmo de vida como el que tienen los actores y, ademas a su edad, no es extraño que le sucedan este tipo de cosas y, si estaba con resaca en alguna escena, yo por lo menos no me di cuenta porque, en la saga, Harry es muy retraido. estoy de acuerdo con Emelline, la fama es algo grande y con lon fans (los que siguen a un artista o sobretodo los que lo acosan) es un lio bastante grande.
en lo personal, no lo juzgo, ya que todos tenemos momentos malos en la vida. Fuerza, Dan, estamos contigo!!!
Martes 7 de Febrero de 2012, 03:05

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »