Usuario:
Clave:

Por BernardoFdz - Lunes 6 de Febrero de 2012
Fuente: Heat Magazine
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
»Biografías de los actores
»Fotos de las películas
»Sitio web de HP
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »



diaz dice:
Joo, eso es nuevo, no sabai que daniel tuviera problemas con la bebida :O encima iba a grabar asi, que locura, ahora me imagino una comedia donde harry potter actue como charlie harper jajajaja, que bueno que pudo parar esa etapa pronto y no continuo en eso.

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:06
Link permanente




Mirza Potter dice:
Bueno eso de su alcoholismo salió a la luz desde hace mucho :/ pero que bueno que lo acepte, al menos ya terminó la saga y no da mal ejemplo (eso creo) a los seguidores desde muy pequeños si no hasta ahora ya grandes , lo de sus fans me encanta que sea así que bueno no?. Aun que admito que me gustaría que conmigo lo fuera JAJAAJAA ok no u.u

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:27
Link permanente




LUZAEN dice:
La verdad es que cuando leí el titular de la noticia no me esperaba esto; si había escuchado rumores sobre que era adicto y así pero jamás hubiera creído que fuera real. Muchas personas famosas sufren de estos problemas por la presión que tienen en su vida y muy pocos son como Daniel que logran detenerse a tiempo, y todavía más reconocerlo tan abiertamente.
Bueno, esperemos que el se encuentre mejor y que no vuelva a pasar nada similar, igualmente simpre lo apoyaremos.

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:31
Link permanente




Nuni Potter dice:
fuerza dan.. aqui estamos tus fans apoyandote siempre.. me encamta su forma de pensar sobre las chicas siempre es caballeroso en ese sentido.. cada dia lo amo maas.. esperamos verlo con novia pronto..

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:32
Link permanente




nitako dice:
bueno son unas declaraciones muy fuertes la verdad

pero me parece una cosa muy normal en los actores muchos incluso han caido en la droga y los alucinojenos pero cuando el toca el tema de las Fans me parece muy reponsable de su parte es una buena decicion tomar ese tipo de actitudes....

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:47
Link permanente




ANITALUISI dice:
pues es normal que el peso de la fama lo agobiara pienso yo lo bueno es que en realidad y pues se sobre puso a su problema y a muchos les ha pasado :S es una lastima pero cierto que les pasa asi que lo felicito pro superarlo y lo de las fans me encanta que sea asi y no como muchos otros que si lo hacen :S

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:53
Link permanente




Nymphy Tonks dice:
Hay, Dan, te apoyamos, y me parece muy bien que te hayas controlado. Es un poco difícil pensar eso de la persona que le dio vida a las palabras de Jo Rowling, pero al parecer, ya está más controlado el asunto.
Y sobre lo de las fans... eso es genial. Una postura responsable.
Saludos!!

Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:01
Link permanente




Ginny Wesley -.- dice:
pobre debio ser mucha la precion sobre el y algunas fans no tienen respeto sobre el espacio personal siempre siguiendote tienes mi apoyo ser famoso es muy dificil y mas cuando estas en un proyecto grande como lo fue la saga de harry potter

Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:15
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

 
 
El Quisquilloso