Usuario:
Clave:

Por BernardoFdz - Lunes 6 de Febrero de 2012
Fuente: Heat Magazine
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
»Biografías de los actores
»Fotos de las películas
»Sitio web de HP
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »



AlondraPotter dice:
:O nunca crei que pudiera suceder algo asi!! Pero a cualquier persona le pasa...y el lamentablemente fue una de esas personas...Lo unico que puedo decir es que lamento que tal cosa le haya sucedido y que al fin y al cabo...ahora no importa ya que ese tema ya paso! :)

Lunes 6 de Febrero de 2012, 17:59
Link permanente




Alex_Gaunt dice:
Me imagino lo mal que se sintió al declarar que si tuvo problemas con la bebida, pero felizmente no fue con drogas. Ademas como el mismo dice, uno debe de ser un imbécil para aceptar esa clase de ofertas, me parece muy honesto de su parte y supo mantener los pies en la tierra a pesar de todo

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:08
Link permanente




BetoBZ dice:
cuando me entere de esto no tenia palabras!! ya había leído esta noticia pero no la entrevista. si duda un gran problema es el alcohol y es muy lamentable que el sufriera este problema. Me da muco gusto de que lo superará.

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:16
Link permanente




edgar lestrangge dice:
:O que mal esto de la adiccion.... pobre de radcliffe (el tan galan y con problemas de adiccion) bueno.... lo bueno es que lo ha aceptado, y ojala que le vaya muy bien en su nueva pelicula "la dama de negro" que promete ser muy buena....

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:31
Link permanente




Shio Delacour dice:
Sí, se ve un poco trastornado este chico...quizás no tenga mucho futuro, jaja.

No es muy buen actor, personalmente me gustó cómo interpretó hasta la 4, de ahí en adelante algo le pasó...^^

Y lo del vicio, pues ya había escuchado eso de que grabase en estado de ebriedad, y yo me pregunto cómo fué que los directores y actores le dejaron hacer eso, si ellos se jactan de que Dan era tan genial, cómo no impidieron eso, pero en fin... así es el mundo del cine, un poco loco.

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:45
Link permanente




nenaa dice:
huy que mal!! lo malo muchas veces de la fama es que hace que busquen otros métodos de diversión, espero que no se vuelva muy adicto que hace que pierdan muy buenas oportunidades y ya que está joven esperamos que lo supere pronto!!

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:51
Link permanente




lamini dice:
en serio quien seria tan imbécil para hacer eso pero le deseo mucha suerte y sobre todo fuerza (como Harry ) para dejar ese problemón y no por celos se van a burlar de sus errores, si yo pudiera lo ayudaría, con experiencia (mi prima era alcohólica, entre toda la familia la ayudamos) pero el esta casi solo, un problema todavía mas grave

Lunes 6 de Febrero de 2012, 18:57
Link permanente




dobby albus lupin dice:
se notaa qe daniel es muy maduro y habla como una persona común y corriente y no se a subido la fama a la cabesa y es terrible qe tenga ese problema y muy sincero al aceptarlo, se nota qe esta tratando de dejarlo y llevarlo lo mejor posible,ojala sepa qe todoos lo apollamos...

Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:01
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

 
 
El Quisquilloso