HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.
Escrito por BernardoFdz el día Lunes 6 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

Nymphy Tonks dijo:
Hay, Dan, te apoyamos, y me parece muy bien que te hayas controlado. Es un poco difícil pensar eso de la persona que le dio vida a las palabras de Jo Rowling, pero al parecer, ya está más controlado el asunto.
Y sobre lo de las fans... eso es genial. Una postura responsable.
Saludos!!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:26

Ginny Wesley -.- dijo:
pobre debio ser mucha la precion sobre el y algunas fans no tienen respeto sobre el espacio personal siempre siguiendote tienes mi apoyo ser famoso es muy dificil y mas cuando estas en un proyecto grande como lo fue la saga de harry potter
Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:40

Ninfa de Mar Azul dijo:
Sin duda a pesar de sus problemas y adicciones, Daniel sigue demostrando que es una maravillosa persona,que es como cualquier ser humano y no una simple estrella de cine.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:49

anna17 dijo:
Lamento mucho que le haya sucedido esto a nuestro querido Harry, aunque parecería algo normal dentro del mundo de la fama...Por suerte supo escoger el camino correcto y salir adelante...Gracias Dan por ser como sos y publicar la verdad!!!La confesión de Dan demuestra que es una excelente persona y capaz de admitir sus errores...
Lunes 6 de Febrero de 2012, 19:57

Micaelus dijo:
Sinceramente, y quizás entrando en un terreno un poco más morboso, me he quedado con las ganas de saber en qué escenas son en las que aparece borracho, ``muerto detrás de mis ojos´´.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:20

Sam2401 dijo:
Es horrible que ya a esta edad tenga ese problema pero sinceramente creo que muchos jovenes lo tienen y no son suficientemente valientes como para pedir ayuda. Con respecto a lo de su vida sexual... me parece comprehensible y muy honorable que no se acueste con sus fans... lo tendria muy facil y debe de ser duro no ir por el camino facil!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:25

Danihogwda dijo:
Bueno eso de tomar antes de entrar al set creo que se nota mucho en algunas extras de películas y concuerdo totalmente en que no es un imbécil, porque solo un tipo depravado se aprovecharía de su fama para herir a las mujeres :D
Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:29

peevote dijo:
uff, pero es honesto. essas coasa son tan comunes con los artistas, pero al ser figuras publicas se escuchan tan horribles pues los hacen mas humanos y menos divinos ni superpoderosos, y por eso nos llegan a desconcertar.
y si el lo ha comentado en una entrevista la verdad a mi si me alcanza a desconcertar, sobretodo porque eso demuestra que lo tenian muy protegido en su vida privada, al grado que esto no llegó a las manos de la prensa internacional. eso demuestra gran madurez de su parte para afrontar sus errores de juventud, y nos deja un buen ejemplo que de otra manera hubiera afectado la cantidad de fans (pues las madres no hubieran dejado a sus hijos ir a ver la peli porque el actuaba en ellas, tal como pasó cuando hizo equus). bien por Daniel!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:37

Kary Lili Potter dijo:
La verdad desde hace rato sabia sobre su problema con la bebia, lo que no sabia era que iba a trabajar asi o.o eso si me sorprendio bastante, es bueno que se haya recuperado, y espero no vuelva a recaer, aunque si lo hace pues bueno los fans seguiremos apoyandolo.

En cuanto a las chicas, emm xD me parece muy lindo de su parte que no sea un imbecil, ahora me dio curiosidad por saber quien le dijo que eligiera a alguna D: seria Rupert? espero que no u.u jajaja xD
Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:46

nenagranger dijo:
Igual yo ya habia escuchado algo acerca de su adicción al alcohol me parece algo impresionante pero no nada del otro mundo el no es ni el primero ni será el último que le pase eso pero bueno habrá personas que lo criticaran otras que lo compadeceran asi es esto .____.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 21:46

alicia_granger dijo:
pues me parece mal!! y me parece tan mal que el fuera a trabajar en ese estado, ya que al fin y al cabo ese es su trabajo, e igual que a otra gente no le dejan entran en la oficina asi, el no deberia haber ido asi, y tambien me parece horrible que le dejaran grabarlas en ese estado!!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 21:56

Brigitte_Burgos dijo:
estoy sorprendida porque Dios! quien lo viera jajajajajaja no me esperava algo como esto de Dan con esa cara de Chico inocente y de monaguillo jajajajajajaja
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:06

abbypp dijo:
Super valiente en reconocerlo..., así viendo su ejemplo de superación, más personas pueden verse reflejadas y superar sus problemas... Es bueno que se comente lo que pasa en la vida real, no todo es color de rosa, y cuando enfrentamos problemas debemos hacer, o tratar de superarlos y seguir adelante
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:07

Ronnie D Lacour dijo:
¡Valla! este hombre es igualito a mi, JAJAJA mentira, pero bueno tiene lo que muchas mas personas tienen en ese aspecto, aunqué quitando que es un actor y centro de atención de muchos, ¡Pobre!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 22:18

Wolfkamm Lupin dijo:
"puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta"??? ese es el tipo de gente ke trabaja ahi?? es una vergüenza.. y si algo pasaba seria culpa entera de el, no?? ke poca... mis respetos hacia daniel x nunca caer en eso

en cuanto al alcohol, es sabido en ese medio o ke es alcohol o drogas mas pesadas, y se necesitan pantalones para reconocerlo, un aplauso x eso.. ojala consiga ayuda para superarlo