Usuario:
Clave:
Torneo de las Lanzas de Plata
¡Primera prueba del torneo! Lee aquí


Por BernardoFdz - Lunes 6 de Febrero de 2012
Fuente: Heat Magazine
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
»Biografías de los actores
»Fotos de las películas
»Sitio web de HP
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »



kaz dice:
mmm esto me suena a ¡Mirenme todos por aquí!... es que eso no viene al caso, es como cuando una actriz gana un óscar, por cierto, y toda la vida siguie hablando de lo que hizo para ganarlo, basta, a otra cosa, y Daniel por favor sorprendenos y haznos saber de ti por tu talento y no por lo que hiciste o no cuando ERAS Harry Potter...

Sábado 11 de Febrero de 2012, 16:45
Link permanente




Olenko de godric dice:
Ya, si lo piensas es un famoso más, y la mayoría de famosos caen en esto. Un ejemplo también fue el chico de sólo en casa (aunque espero que Dan no le pase lo mismo que al otro).
En definitiva, el alcohol y más que eso, las drogas están a la orden del día en la vida de la gente famosa, y hay que tener la cabeza muy despejada para no caer en eso.
De todas formas, él puede no tener la culpa. Tan sólo se presentó a un casting... y resultó ser el "elegido".

Sábado 11 de Febrero de 2012, 21:13
Link permanente




Laura Pottvans dice:
Ya habia escuchado sobre sus declaraciones y si, asustan, pero lo importante es que ha salido adelante y no es un problema que conserve y ojala no lo repita más.

Domingo 12 de Febrero de 2012, 03:17
Link permanente




ignacio.rocksales dice:
woow fuertes palabras, me alegro que se hayan solucionado sus problemas, cualquiera que haya empezado de pequeño a grabar tendria problemas con el estres y con el alcohol y cosas asi

Domingo 12 de Febrero de 2012, 07:00
Link permanente




Tonyflores_mx dice:
Es una pena, que este actor, trate de hacerse notar con anecdotas vergonzosas queriendose hacer el interesante, realmente deberia de preocuparse por desempeñar mejor sus papeles y dejar de tratar de hacer leña del arbol caído. Ahora resulta que solo por ser el Harry Potter podia ir "Crudo" a una filmación cuando era más que prohibida una actitud de ese tipo en la pelicula... Ojala deje al margen sus confeciones de revista amirillista para otro tiempo :(

Domingo 12 de Febrero de 2012, 08:01
Link permanente




lordSBrox dice:
La verdad es que hay que ser muy valiente para confesar algo asi... Y espero que de verdad este arrepentido y no se destroze la vida. Aunque claro, eso es un problema grave, no creo yo que vaya a quedar solo en eso...
Por otro lado, a mi me gustaria que dijera que escenas rodo borracho! Eso si que seria divertido

Domingo 12 de Febrero de 2012, 10:10
Link permanente




Axteryx Diggle dice:
Es algo duro pero Daniel demostró una madurez inusual para los chamos de esa edad. Además pudo salir a tiempo de esa dificultad lo cual lo hubiese llevado al abismo. De mi parte mis respetos para el Sr. Daniel Radcliffe.

Domingo 12 de Febrero de 2012, 17:18
Link permanente




Jank dice:
.Pues, no lo culpo, a su edad casi nadie tomaría un cargo de ese nivel de estrés como ese, aunque, he sabido de estrellas mas jóvenes que, saben sobrellevar situaciones similares mucho mejor..


Saludos!!

Lunes 13 de Febrero de 2012, 04:38
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

 
 
El Quisquilloso