HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Polémicas Confesiones de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe confesó en una entrevista a una revista británica, haber grabado parte de las escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad, habló de sus problemas con el alcohol, como se sobrepuso a ellos. También hizo comentarios de su vida sexual y su relación con las fans.
El joven actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha estado dando varias entrevistas y declaraciones recientemente consecuencia del estreno de su nueva película La Dama de Negro.

Una de las declaraciones más polémicas fue haber confesado su adicción al alcohol en estos últimos años, haciendo que vaya a grabar escenas de las películas de Harry Potter en estado de ebriedad.

Además habló de su vida sexual, diciendo que no le gusta estar con fans y que no es un “imbécil” que escogía chicas que iban a esperarlo a la puerta del set.

Puedes leer un extracto de la entrevista realizada por la revista británica Heat y traducida a continuación:

Tienes sólo 22 años, ¿normalmente la gente no toma mucho a esa edad?

Desgraciadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad muy adictiva así que eso fue un problema.

¿De veras? No hubo ninguna historia acerca de ti yendo a juergas salvajes…

La gente con problemas como estos es adepta a esconderlos. Fue malo. No quiero entrar en detalles, pero tomaba mucho y diariamente, todas las noches, en realidad. Puedo decir honestamente que nunca tomé durante el rodaje de Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero nunca tomé en el trabajo.

¡¿Quieres decir que Harry Potter tenía resaca?!

Puedo señalar muchas escenas donde estaba ausente, muerto detrás de mis ojos.

Tenías sólo 11 años cuando comenzaste con los films, ¿creés que crecer siendo el centro de atención contribuyó a que tomaras?

Creo que de todos modos hubiese pasado, es algo que está adentro mio. Me encanta poder hablar con la gente y sentirme divertido e interesante. Pero luego de un tiempo, te encuentras viviendo en una especie de nube de vergüenza acerca de lo que has hecho y el terror de quién lo puede haber visto, que puedes haberles dicho o hecho. Tienes que cambiar algo o rendirte a esa vergüenza, y yo no estaba preparado para hacerlo a mis 21.

¿Dormiste con muchas fans?

Para nada. Siempre me puso muy nervioso toda la cosa del fanatismo. Me agrada gustarle a la persona con la que vaya a estar antes de dormir con ella, verdaderamente. Tú sabes que luego tendrás que hablar con esa persona, incluso si es una salida de una noche. Esas cosas me han ocurrido, pero generalmente hablando he llegado a conocer a la persona. Alguien me dijo alguna vez: “Puedes ir y escoger alguna de las chicas de la puerta del set”. Y yo le dije: “No, ese no soy yo”.
Para hacer eso, tienes que ser un imbécil.
Escrito por BernardoFdz el día Lunes 6 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9


© HarryLatino.com 2000-2016