HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Daniel Radcliffe irá a El Hormiguero en su visita a España
La cadena de televisión Antena3 confirmó hoy que el actor Daniel Radcliffe asistirá a su programa nocturno El Hormiguero como parte de su visita a Madrid para promocionar el filme La Dama de Negro.
El anuncio oficial no menciona la fecha exacta de la visita de Radcliffe a El Hormiguero, pero el sitio web VerTele afirma que el ex-protagonista de Harry Potter estará en Cuatro este lunes 13 de febrero, un día antes del estreno que lo traerá a Madrid.

A mediados del año pasado, Rupert Grint y los Gemelos Weasley asistieron al mismo programa para promocionar el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Para hacerte una idea sobre como podría ser la visita de Radcliffe a El Hormiguero, te recomendamos ver el programa completo de Grint y los Gemelos en la Videoteca.
Escrito por L8 el día Jueves 2 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 »

madame shaki dijo:
Creo que he visto este programa xD, claro la invitada era cierta cantante que mejor no mencionaré xD, pero vale, que me voy por las ramas.

A saber que locuras hacen en ese programa y ala, que la videoteca nos lo traiga en exclusiva . , aunque bueno, tampoco es que me muero de felicidad por esto xD que vamos xD...
Martes 7 de Febrero de 2012, 21:52

Lucy_potterica dijo:
La Dama de negro, un clásico del teatro al cine.. el año pasado cuando se anuncio que vendría a México a revelar una placa conmemorativa al teatro.. siempre supe que era demasiado bello para ser verdad.. una visita a un programa de televisión es mucho mas factible
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 01:23

nati_vampire dijo:
Que chevere! no soy de españa pero eh visto el hormiguero algunas veces cuando entrevista a artistas que me gustan asi que de todas maneras vere esta entrevista... ojala que sea pronto
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 04:27

Matt Gryphius dijo:
pues que los españoles aprovechen, por que muchos deseariamos ver ese programa jaja, y a quien no le gustaría tener a un actor como daniel radcliffe en su pais? pues eso, a ver ese programa!
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 14:11

Magic Evans dijo:
Waaa yo quierooo T_T esto es genialoso *-* espero que luego de la visita lo coloquen prontito por acá para verlo xD y por cierto que no habia visto el video de Rupert y los gemelos *-* me morí x_x que guapo Rupeeert :baba: xDD
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 17:34

lucya riddle peverel dijo:
genial lastima que no se ve ese programa aka lo daban antes pero ahora lo sacaron.seria genial ver a dan con trancas y barrancas jajaja si viniera a mi país seria muy bueno
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 18:27

pankesita dijo:
quee genialissiimo.. quien viviera en españaa para toparselo caminando por las calles..!! quee genial.. huuy se ve muy guapo en la nueva pelicula la dama de negro !!
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 20:41

kronos96 dijo:
Espero poder ver a Daniel en su nuevo trabjo, la verdad es que el El Hormiguero es un buen programa, lastima que cada vez salga menos, o quiza que yo tenga menos tiempo... lo que es seguro es que le seguire a pista para lo perderme el proximo
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 21:59

BaobanShee dijo:
Creo que el programa "el hormiguero" es de Antena 3 no de Cuatro...
Que sepáis que no lo comento a mal solo lo digo por si la persona que ha colgado esta noticia lo quiere modificar. Un errorcillo así lo tiene cualquier

Israelito te odio! besitos lelo!
Miércoles 8 de Febrero de 2012, 22:19

Mynerva_Weasley dijo:
Me alegro por los españoles que podrán ver a Radcliffe en vivo y directo. Por aquí también están promocionando esa película, claro que ni soñar ver a Daniel por aquí, lamentablemente.
Jueves 9 de Febrero de 2012, 11:56

harryfan3 dijo:
Estoy segura de que Daniel lo pasará bien, ya tengo ganas de verlo!!
Por fin toca algo a nosotros, los españoles.
Cuando fueron al programa James y Oliver Phelps y Rupert Grint fue muy divertido!
Jueves 9 de Febrero de 2012, 12:37

Elenor Branstone dijo:
¡Que suerte la de los Españoles! Bah, qué digo si aunque viniera a mi pueblo (y eso que es muy remoto) tampoco iría a verlo pobre Radcliffe. Es más, ni siquiera miraría el programa si lo transmitieran xDDD
Jueves 9 de Febrero de 2012, 15:02

anayanzi vlobos dijo:
Es genial el programa con los gemelos, muy divertido, esperemos que con Daniel sea igual de divertido, y que nos den la oportunidad de disfrutarlo. Lo espero con ansia
Viernes 10 de Febrero de 2012, 01:15

june weasley dijo:
que bien!!!! que ira daniel a el hormiguero!!! me gusto mucho lo de rupert grint y los gemelos phelps, y seria fantastico que daniel radcliffe tambien se vaya a el hormiguero. ojala que muucha gente lo vea!
Viernes 10 de Febrero de 2012, 17:28

manuu2 dijo:
Que suerte para los españoles, no solo por que estarán cerca de Daniel, sino porque verán el programa sin complicaciones...
Esperemos que algún día venga alguien del reparto a Argentina, supongo que Matt en la premier de HP7 bastó.
Viernes 10 de Febrero de 2012, 18:22

« 1 2 3 4 5 6 7 »