HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Daniel Radcliffe irá a El Hormiguero en su visita a España
La cadena de televisión Antena3 confirmó hoy que el actor Daniel Radcliffe asistirá a su programa nocturno El Hormiguero como parte de su visita a Madrid para promocionar el filme La Dama de Negro.
El anuncio oficial no menciona la fecha exacta de la visita de Radcliffe a El Hormiguero, pero el sitio web VerTele afirma que el ex-protagonista de Harry Potter estará en Cuatro este lunes 13 de febrero, un día antes del estreno que lo traerá a Madrid.

A mediados del año pasado, Rupert Grint y los Gemelos Weasley asistieron al mismo programa para promocionar el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Para hacerte una idea sobre como podría ser la visita de Radcliffe a El Hormiguero, te recomendamos ver el programa completo de Grint y los Gemelos en la Videoteca.
Escrito por L8 el día Jueves 2 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 »

ANITALUISI dijo:
pues que suerte de los españoles poder tenerlo en su pais yo no creo que ni de chiste alguno de ellos venga a colombia asi que q les aproveche la visita y loa mo es hermoso!!
Domingo 5 de Febrero de 2012, 04:19

marujita89 dijo:
JAJA eso lo decía yo en una de las noticia que va a estar en el hormiguero, se cumplio mi deseo "O" Entonces no me lo creo todavia Radcliffe decidio estar en el hormiguero donde se puede uno apuntarse para ir como publico v.v
Domingo 5 de Febrero de 2012, 12:14

kaz dijo:
jajajaja y AL cuando... siempre nos ognoran... jum y eso que hasta crearon esta web en esta parte del mundo, pero bueno sigan asi y cuando despertemos ya veran muhaha jaja eso que... es fin ojala que pueda ir y promocinar esta nueva pelicula que si bien me dan ganas de ver al saber que es como de miedo pues se me quitan un poco las ganas...
Domingo 5 de Febrero de 2012, 14:39

anybru_punkrockita dijo:
hey que chevere en el hormiguero..veo los videos en youtube!
y vi cuando estuvieorn los gemelos y rupert...les hicieron una recreacion de hogwarts.para que los chicos explicaran como termina la peli.. (:
Domingo 5 de Febrero de 2012, 18:09

Helena asecas dijo:
Viene el dia 13 de febrero!!! :3 :3 Me muero de ganas! Que pena ser menor de 16 y no poder ir al programa :( Bueno, lo podré ver en la tele tambien en directo :)

saludos a todos!
Domingo 5 de Febrero de 2012, 19:31

Alex_Gaunt dijo:
Felicidades por los Espanoles que tuvieron la dicha que aquellos actores visitasen su pais. Y ahora les caera Daniel para promociar la pelicula.
Aunque no saben el dia.. deben de estar muy emocionados xD, suerte a los espanelos y que tomen muchas fotos xD
Domingo 5 de Febrero de 2012, 21:49

.Lord. dijo:
Que lastima no poder verlo me hubiese gustado verlo jaja pero bueno, lo tendre que ver por internet je el programa parece estar bueno, lo voy a ver XD
Domingo 5 de Febrero de 2012, 23:45

tonks_MO dijo:
Que envidia tan más fea! los españoles tendrán a Dan y ya han tenido a Rupert. Pero bueno, les deseo lo mejor y que Dan la pase de lo mejor, para que visite a otros países como lo tenía contemplado con México! aún así estoy feliz de que no viniera, no verlo habría sido el horror.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 04:24

BetoBZ dijo:
no tenia la menor idea de que exisita este programa jajjajaja veré los programas de Rupert y los gemelos para ver de que trata el programa,y espero poder ver después el programacon Dan :)
Lunes 6 de Febrero de 2012, 08:29

pincorto dijo:
Ahhh genial!!!
Espero sea tan divertido como cuando estuvieron los gemelos y Rupert, me gusto ese programa, espero queeste sea igual jkajajaja
Y suerte con la peli!!!!
Lunes 6 de Febrero de 2012, 11:46

Lorcan Lovegood dijo:
Bien! Me gustaría ver mas escenas de la película de "The woman in black" pero espero que Pablo motos no le tenga preparado algo como lo que hizo con Ruppert y los Phelps todos los experimentos que hicieron fueron una estupidez y en mi opinión nos dejaron en mal lugar. Aahh! y seguro que harán alusiones a Harry Potter :D
Lunes 6 de Febrero de 2012, 15:08

Shio Delacour dijo:
Qué extraño el nombre, aunque creo que en Chile hicieron una versión fallida de él xD.

Qué genial que asista Dan allí y promocione su película, espero que tenga gran éxito.
Lunes 6 de Febrero de 2012, 17:59

Lord_Turro dijo:
wow como me gustaria ir a españa dicen que esta re bueno, pero bueno yo me quedo con la argentina je. y nose si alguna vendria rupert a la argentina jaja
Martes 7 de Febrero de 2012, 01:28

PiLi-Bombay dijo:
Que padre que anda x España promocionando su nuevo filme (que se ve muy interesante y muero x verlo, que gusta el terror), ya solo falta la confirmación de la fecha y ver los videos x la Videoteca en cuanto esten xD
Martes 7 de Febrero de 2012, 16:13

k-mi12 dijo:
que suerte tendran los españoles!!! ojala Daniel Radcliffe viniera tambien a argentina :( jamas vino ningun actor aqui, excepto Matt Lewis xD en fin, espero ver el programa el hormiguero por internet, seguro haran hablar a Dan en español o algo .
Martes 7 de Febrero de 2012, 19:56

« 1 2 3 4 5 6 7 »