Usuario:
Clave:

Por L8 - Jueves 2 de Febrero de 2012
Fuente: Antena3
Daniel Radcliffe irá a El Hormiguero en su visita a España
La cadena de televisión Antena3 confirmó hoy que el actor Daniel Radcliffe asistirá a su programa nocturno El Hormiguero como parte de su visita a Madrid para promocionar el filme La Dama de Negro.
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
El anuncio oficial no menciona la fecha exacta de la visita de Radcliffe a El Hormiguero, pero el sitio web VerTele afirma que el ex-protagonista de Harry Potter estará en Cuatro este lunes 13 de febrero, un día antes del estreno que lo traerá a Madrid.

A mediados del año pasado, Rupert Grint y los Gemelos Weasley asistieron al mismo programa para promocionar el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Para hacerte una idea sobre como podría ser la visita de Radcliffe a El Hormiguero, te recomendamos ver el programa completo de Grint y los Gemelos en la Videoteca.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »



marcelonicolas dice:
que bueno estara ese programa lastima que no viva en españa envidio a todos los españoles jejejeje no es mentira estoy seguro que vere el video de la entrevista por internet

Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:27
Link permanente




Paloma Lupin dice:
yo vi el programa al que asistieron Rupert y lo gemelos xD el Hormiguero es un programa genial, todo el mundo se parte de risa =) espero que Dan se lo pase bien jejeje

Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:44
Link permanente




José Paniagua dice:
Que bueno de seguro estara el programa. que pena que no soy de españa, y estoy en el orto continente.

Bueno ojala los españoles filmen y encuentre por algun lugar la filmacion.

Bueno desde ya suerte a los que pueden asistir!

Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:48
Link permanente




Albittah dice:
¡Que gran alegría! Será genial poder ver a Daniel Radcliffe en un programa de televisión española. No me voy a perder ese capítulo por nada del mundo y espero que la espera no se haga muy larga. También estoy emocionada con la espera del estreno de su nueva película y de saber el sitio de la premiere. ¡Esperaré las noticias con intriga!

Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:52
Link permanente




Emily Bronte dice:
Que buena suerte para los españoles!!.. Me pregunto cuando vendrá para Argentina!!!
Espero ansiosa el estreno de su nueva pelicual para ver como se desenvuelve como actor en un papel protagonico super diferente al personaje de Harry!

Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:58
Link permanente




Eque dice:
Yo ya e visto diferentes entrevistas del hormiguero y son muy greciosas. Los hacen hablar en castellano y hacer diferentes cosas que son muy divertidas y un poco tontas.
Enceguida voy a ver la de Rupert y los Gemelos. Suguro estará espectacular.

Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:00
Link permanente




lily_tks dice:
uuuhh pues que padre para los españoles, a mi solo me ha tocado ver y por TV local a Tom cuando vino a Mexico, pero buscare despues el video de el programam para ver que tal