HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Daniel Radcliffe irá a El Hormiguero en su visita a España
La cadena de televisión Antena3 confirmó hoy que el actor Daniel Radcliffe asistirá a su programa nocturno El Hormiguero como parte de su visita a Madrid para promocionar el filme La Dama de Negro.
El anuncio oficial no menciona la fecha exacta de la visita de Radcliffe a El Hormiguero, pero el sitio web VerTele afirma que el ex-protagonista de Harry Potter estará en Cuatro este lunes 13 de febrero, un día antes del estreno que lo traerá a Madrid.

A mediados del año pasado, Rupert Grint y los Gemelos Weasley asistieron al mismo programa para promocionar el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Para hacerte una idea sobre como podría ser la visita de Radcliffe a El Hormiguero, te recomendamos ver el programa completo de Grint y los Gemelos en la Videoteca.
Escrito por L8 el día Jueves 2 de Febrero de 2012
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 7 »

marcelonicolas dijo:
que bueno estara ese programa lastima que no viva en españa envidio a todos los españoles jejejeje no es mentira estoy seguro que vere el video de la entrevista por internet
Jueves 2 de Febrero de 2012, 20:52

Paloma Lupin dijo:
yo vi el programa al que asistieron Rupert y lo gemelos xD el Hormiguero es un programa genial, todo el mundo se parte de risa =) espero que Dan se lo pase bien jejeje
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:09

José Paniagua dijo:
Que bueno de seguro estara el programa. que pena que no soy de españa, y estoy en el orto continente.

Bueno ojala los españoles filmen y encuentre por algun lugar la filmacion.

Bueno desde ya suerte a los que pueden asistir!
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:13

Albittah dijo:
¡Que gran alegría! Será genial poder ver a Daniel Radcliffe en un programa de televisión española. No me voy a perder ese capítulo por nada del mundo y espero que la espera no se haga muy larga. También estoy emocionada con la espera del estreno de su nueva película y de saber el sitio de la premiere. ¡Esperaré las noticias con intriga!
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:17

Emily Bronte dijo:
Que buena suerte para los españoles!!.. Me pregunto cuando vendrá para Argentina!!!
Espero ansiosa el estreno de su nueva pelicual para ver como se desenvuelve como actor en un papel protagonico super diferente al personaje de Harry!
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:23

Eque dijo:
Yo ya e visto diferentes entrevistas del hormiguero y son muy greciosas. Los hacen hablar en castellano y hacer diferentes cosas que son muy divertidas y un poco tontas.
Enceguida voy a ver la de Rupert y los Gemelos. Suguro estará espectacular.
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:25

lily_tks dijo:
uuuhh pues que padre para los españoles, a mi solo me ha tocado ver y por TV local a Tom cuando vino a Mexico, pero buscare despues el video de el programam para ver que tal
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:33

Melbii dijo:
Estoy deseando que venga para verlo. Me rei mucho cuando vinieron los gemelos y Rupert, pero he de reconocer que a veces el programa del Hormiguero hace algunos chistes y bromas en directo que son difíciles de entender para los que vienen de fuera y la traductora a veces no los interpreta bien. Espero que Dan se divierta a pesar de todo y que aprenda a reirse del humor español... xD
Jueves 2 de Febrero de 2012, 21:44

anna17 dijo:
Que suerte!!! Me encantó ver a los gemelos Phelps y a Rupert Grint en el Hormiguero el año pasado y espero que Dan la pase genial con sus fans españoles...
Nos puedo esperar a verlo por Internet!!!
Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:06

soolchu dijo:
Me gusta el hormiguero por que mi cantante favorita (Selina Gomez) canto EN ESPAÑOL alli. ahora mi actor favorito (daniel Radcliffe)estara tambien en ese lugar que bueno
luego vere el video en you tube
beshos
Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:23

Aleinad Rowens dijo:
Genial!! que bueno que tengo ese canal y estaré pendiente por que es muy cómico ese programa :D y si estará Daniel mas! ya quiero ver lo que lo ponen a hacer jeje
Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:40

nitako dijo:
seria muy bueno poder ver este progarama lastima ke iio no sea de españa pero me encantaria poder ver el programa por internet ^^


esto es muy bueno para los ke son de españa ...........
Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:57

Wolfkamm Lupin dijo:
esperemos ke en el programa se afoken a su nueva pelicula y no lo vayan a atacar con preguntas de hp, y pues a ver ke pruebas lo ponen a hacer, seguro lo hacer ir a la clase de pociones (?) xDD
Jueves 2 de Febrero de 2012, 22:59

henry_potter dijo:
Genial!! aqui en Venezuela se ve ese programa :D no me lo pierdo por nada... Bueno al menos no es Justin Bieber xD Jajaja. Muy buena entrevista a los Weasleys!!
Jueves 2 de Febrero de 2012, 23:04

Ronnie D Lacour dijo:
No conosco esa transmisión de tal canal pero por acá han pasado algunas, UK no está lejos de Spain no exageren(?) u.u acá solo pasan una que otra entrevista, hub una de terra que fue buena.
Jueves 2 de Febrero de 2012, 23:55

1 2 3 4 5 6 7 »