Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por L8 - Jueves 2 de Febrero de 2012
Fuente: Deadline vía Hypable
David Yates quiere hacer otra película más con Emma Watson
Warner Brothers está en pláticas para filmar una adaptación a la pantalla grande del libro Your Voice in My Head (las memorias de la periodista británica Emma Forest).
»Web oficial
»Videos de Emma
»Galería de Fotos
»Escribe a Emma
»Hermione Jane Granger
»Biografías
»Galerías de fotos
»Videos
»Actores en Twitter
David Yates, director de las últimas 4 películas de Harry Potter, será el director del proyecto. Y parece que el ex-director pottérico tiene claro como quiere hacer esa película, porque reportes recientes indican que "Yates está en discusión con Emma Watson para interpretar el rol de una joven mujer que intenta suicidarse antes de ser salvada por una psiquiatra de Nueva York que muere de cáncer."

El proyecto Your Voice in My Head es muy importante para Warner Brothers, ya que también están buscando a actores como Tom Hanks y George Clooney para participar en este filme.

Your Voice in My Head no tiene fecha de lanzamiento por estar en su etapa de desarrollo mas temprana, pero IMDb calcula que saldrá en 2013.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »


Ronnie D Lacour dice:
Creo que es un proyecto que resultará bueno en tanto a un guión con ella, espero que el tematico de la dicha película sea cierto, pero algo que me saca de sí, ¿por que emma? en una entrevista no catalogaban en perfecto estado a Emma, saludos.

Jueves 2 de Febrero de 2012, 04:37
Link permanente



Loony.Potter dice:
Seria grandioso, una gran oportunidad para demostrar su talento frente a grandes actores como lo son Tom Hanks y George Clooney, ojala que se así, podría crecer mas como actriz, ella es excelente y tiene que demostrarlo con alguna buena pelicula.

Jueves 2 de Febrero de 2012, 04:41
Link permanente



veronik_anabel_bena dice:
Seria genial verla a Emma en una película como esa, con una nueva faceta...es genial :3..ojalá acepte y pronto hagan la pelicula, sin falta la veria...ademas con actores como Tom Hanks y George Clooney...un exito total sion duda!!

Jueves 2 de Febrero de 2012, 04:52
Link permanente



Marcelo Hufflepuff dice:
Me parece genial que quiera trabajar nuevamente con Emma, eso quiere decir que es una actriz muy profesional =)
y bueno, ahora podra demostrar todo su talento frente a grandes actores como Clooney y Hanks!
solo espero que el proyecto se concrete :D

Jueves 2 de Febrero de 2012, 05:18
Link permanente



Itzel Snape dice:
Wow el proyecto se oye muy interesante y con Tom Hanks y George Clooney estaria increible =)
David Yates le encato trabajar con Emma por su concentracion y aparte que es una gran actriz, yo creo que por eso quiere a Emma Watson Y ya la quiero ver en otros proyectos sin varita =)

Jueves 2 de Febrero de 2012, 06:20
Link permanente



HombrecitoHojas dice:
La trama suena muy buena, estaria interesante ver a Emma en algo muy diferente. Yo la vería, por demás esta decir.
Hay que esperar a ver que dice la señorita Watson.

Jueves 2 de Febrero de 2012, 06:24
Link permanente



snake_2 dice:
hholas.
la verdad es que a quien no le gustaria hacer una pelicula con esta niña tan linda?
pero bueno volviendo al asunto de verdad que es una buena actriz con un buen director, seria genial.

Jueves 2 de Febrero de 2012, 06:26
Link permanente



cintia_yesenia dice:
ooo buena oportunidad para demostrar lo buena actriz que es..en una nueva faceta..sera lindo verla nuevamente pero ahora en algo diferente..aunque para nosotros siempre sera hermione es bueno que crezca como actriz en nuevos roles..

Jueves 2 de Febrero de 2012, 06:44
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.