HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 24 de enero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Oldman, Branagh y Heyman opinan de sus nominaciones al Óscar
Fuente: HarryLatino
Anteriormente te mostramos la opinión de los actores de Harry Potter respecto a posibles nominaciones al Óscar de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Pero, ahora que ya hay nominaciones finales, ¿cómo se sienten?
Kenneth Branagh, el actor que interpretó al Profesor Lockart y que ahora tiene una nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto en My Week with Marilyn, opinó: "Fue un gran honor interpretar a Sir Laurence Olivier. Ser reconocido por la Academia por hacerlo es abrumador. Estoy muy emocionado."

Kenneth compartió créditos con Emma Watson en esta película. El filme trata sobre la tensión entre la actriz Marilyn Monroe y el actor Laurence Olivier durante la filmación de un largometraje.

Gary Oldman, que dio vida a Sirius Black en la pantalla grande, también compartió su punto de vista ante su nominación a Mejor Actor por el filme Tinker Tailor Soldier Spy, conocido en España como El Topo y en México como El espía que sabía demasiado: "Esta tarde en Berlín supe que fui nominado a un Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor. Quizás ya escucharon esto antes pero nunca ha sido más cierto de lo que es para mí hoy, [lo que digo es que me] llena de humildad, gratificación y dicha el que mi trabajo sea reconocido por la Academia, y unirme al rango de nominados y colegas anteriores. Increíble."

El papel que Gary Oldman hizo es el de George Smiley, un espía retirado que debe volver a trabajar durante la Guerra Fría para descubrir a un agente ruso infiltrado en la agencia británica de inteligencia MI6. El filme Tinker Tailor Soldier Spy está basado en una novela de 1974 del mismo título.

Y por último, el productor David Heyman respondió con alegría por las tres nominaciones técnicas que recibió Parte 2: "De lo que estoy es muy feliz es de que la audiencia respondiera y esa es la cosa realmente importante, no es asi. ¿Pero sabes qué? Estoy realmente feliz de que el departamento de arte y el departamento de efectos especiales fuera reconocido."

La ceremonia de entrega de los premios Óscar tendrá lugar el domingo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles, y se transmitirá en vivo por televisión en mas de 225 países del mundo.

¡Gracias a MN por la reacción de Heyman y a @HarryPotterLA por el resto!

0 comentarios