HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de diciembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Ingenieros diseñan vías de tren ocultas para Orlando
Fuente: Disney at Work vía Hypable
Un blog especializado en parques temáticos contactó con un empleado de Universal Orlando para obtener información sobre la ya confirmada expansión del Parque Temático de Harry Potter en Florida.
La información obtenida podría no estar relacionada directamente con la ampliación, pero aun asi incluye muchas palabras clave de rumores anteriores.

De acuerdo con el rumor, los datos del empleado de Universal Orlando se pueden resumir en cuatro puntos:

  • Ingenieros están diseñando una vía que pueda correr tras bambalinas.
  • Al mirar por la ventana del tren hacia afuera, se verá un "componente de video" que muestra el camino como si no estuvieras en un camino oculto.
  • Se planea poner una montaña rusa en el área de JAWS!
  • Poseidon's Fury ("La Furia de Poseidón", un área exactamente enseguida de la actual ubicación del tren de Hogwarts de Orlando) "se irá" el 1 de Febrero.

    Como siempre, cabe aclarar que la información no está confirmada; y aunque lo estuviera, no todos los rumores tienen que estar relacionados con Harry Potter. Desde que Universal Orlando cerró JAWS!, los rumores de una ampliación de Transformers son iguales que fuertes que los rumores de una ampliación mágica.

    No obstante, todas las piezas de este rumor encajan con las de otro rumor que mencionaba una estación de King's Cross en el actual área de JAWS! y una conexión entre dos áreas distintas de Universal Orlando que requieren pagar boletos distintos para entrar el mismo día.

    Ni el inicio ni la finalización de la construcción de la expansión en Universal Orlando tienen fecha oficial. Tampoco se ha anunciado oficialmente el espacio en el que se ubicará.
  • 0 comentarios