Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por L8 - Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Fuente: Telegraph vía Hypable
Una reportera que ya fue a Leavesden dice que le arruinó la magia
Todo mundo tiene derecho a opinar, aunque al final unas opiniones son mas visibles que otras. Tal es el caso de Florence Waters, una reportera del periódico The Telegraph que visitó los Estudios Leavesden este mes.
»Fotos de la visita guiada a los Estudios Leavesden
»Sitio web de la visita guiada a los Estudios Leavesden
Waters acudió a los estudios europeos de Warner Brothers para cubrir la visita del alcalde Boris Johnson, el cual a su vez anunció que la Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Reino Unido incluirá un paseo sobre los adoquines de Callejón Diagon.

En la opinión de Florence Waters, el paseo por la escenografía de las películas de Harry Potter hizo que perdiera la sensación de encanto mágico que le dejaron las películas.

Reproducimos a continuación la traducción al español de dos de los párrafos de la columna en la cual Waters describe su visita a Leavesden:
La verdad es que, una década después de ser engañada por este escenario de película, caminando por los adoquines plásticos del escenario real, hubo un pensamiento que se mantuvo en mi mente. No era decepción estrictamente, ya que no esperaba que los Magifuegos Salvajes de los gemelos Weasley me dieran en el ojo 'como una exhibición de fuegos artificiales' (ni siquiera la póliza de seguro de Warner Bros. cubriría eso, incluso si pudieran recrear la visión de los libros tan exhaustivamente). No, fue mas como un sentimiento de menosprecio. Estando de pie ahí, eres mas conciente que nunca de el gigante, interminablemente frustante abismo de distancia que existe entre la imaginación y el mundo real. Nunca me sentí mas anclada al mundo de los muggles en mi vida.

[...] Ese momento demoledor en el que te das cuenta de que la realidad que crees en la pantalla grande es un truco de iluminación, actuación y edición experta, se volvió marginalente menos rompecorazones como persona adulta. Pero de todos modos, soy una firme creyente de la buena vieja magia de cine.
La opinión de Florence Waters se parece un poco a la crítica que un columnista de The Guardian hizo a Pottermore por revelar demasiada información de la saga literaria de Harry Potter.

La Visita Guiada a los Estudios Leavesden de Warner Brothers (a unos kilómetros de Londres, Reino Unido) abrirá al público el 31 de marzo de 2012. Los boletos no se podrán comprar en taquillas de los estudios, sino que se deberán adquirir con anterioridad a través de internet.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »


mar_tonks dice:
bueno oyes ya se sabe lo que dicen que para gusto los colores y cada uno tiene derecho a su opinión.
En cualquier caso tengola senasación de que los fans del mundo no la van a compartir y que todos los que puedan ir disfrutarán con ello

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:40
Link permanente



Rob Ravenclaw dice:
Primero??
Um.....espero que cuando vata no me decepcione, claro que onvio ya no sera magia.....pero siento que me alegrare mas por querer visitar ese lugar por siglos y mi sueño hehco realidad.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:40
Link permanente



Marcelo Hufflepuff dice:
Bueno, cada uno tiene su opinion sobre las cosas, pero en cierto modo tiene razon... al darte cuenta de que son solo efectos los que ves por pantalla (independiente a que ya lo sepas) te frustra un poco toda la idea que tenias creada en tu cabeza... sobre la magia y eso, pero bueno, que todos sabemos que son efectos especiales del cine xDDD aun asi me encantaria ir algun dia *-*

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:43
Link permanente



henry_potter dice:
Si algún día voy lo que mas valorare no sera lo malo sino lo bueno :D eso por un lado xD Cada quien tiene su opinión a ella no le gusto mucho bueno todavía hay mucho por escuchar...

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:47
Link permanente



Milla.Lovegood dice:
Aunque en gusto no hay nada escrito, personalmente no comparto su opinión , la magia no dependía de lo que salia en la pantalla, si bien las películas en su mayoría son buenas, pero son esos películas, uno esta consciente que lo que esta detrás es solo fruto del trabajo de personas en efectos especias, vestuario, etc..
la real magia está en los libros.

lo del tour por los estudio, es interesante en el sentido de poder ir a ver como hicieron el magnifico trabajo de tras de bambalinas.

y si uno quiere revivir a magia, creo que para eso esta el parque tematico que es lo mas "real" que tenemos..

no olvidar que la Magia esta en los libros, ese momento donde uno se escapa de la realidad y es donde esta uno y el libro.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:51
Link permanente



Chuly Black dice:
Bueno está perfecto que cada uno tenga sus propias opiniones, pero a mi no me produciría esa sensación. O sea no soy tonta y se que todo es gracias a los efectos especiales y demás. De hecho, a mi me encanta ver cómo hacen las cosas y cómo son los escenarios en la realidad. Me parece fascinante.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:51
Link permanente



avidcucu dice:
La pregunta no es qué sintió, sino ¡qué esperaba! Es escenografía y efectos especiales, es la era digital y el perfeccionismo informático. ¡Cómo no saber que es una ilusión!

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 04:58
Link permanente



Alex_Gaunt dice:
Creo que todos tenemos grandes espectativas de lo que puede ser visitar Hogwarts, nos imaginamos que todo lo que vimos en las peliculas lo viviremos nosotros. Bueno es una opinion, creo que muchos de nosotros tendremos la misma cuando vayamos y nos demos cuenta que no era asi, solo parecia. Igual quiero ir para salir de la nube(?) xD

Miércoles 21 de Diciembre de 2011, 06:08
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.