HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Gobernador alaba al Parque de Harry Potter de Los Ángeles
Esto se está saliendo de control: la creación de un Parque Temático de Harry Potter en California aun no se confirma, pero el gobernador de dicho estado ya está alabando las propiedades económicas del proyecto.
El periódico local Los Angeles Times afirma que el gobernador Jerry Brown califica al proyecto pottérico como un "creador de trabajos", un adjetivo calificativo que posee connotaciones muy positivas en la política estadounidense.

Los Angeles Times también afirma que el gobernador Brown será una de las personalidades presentes en el anuncio oficial de este nuevo conjunto de atracciones de Universal Studios Hollywood. Los otros nombres importantes mencionados son Ron Meyer (presidente de Universal) y Barry Meyer (jefe ejecutivo de Warner Brothers).

De acuerdo con el periódico californiano, el anuncio se hará el martes 6 de diciembre. Paralelamente, el sitio fan SnitchSeeker adelantó por Twitter que tendrá un anuncio de Warner Bros. y Universal Studios Hollwood este martes.
Escrito por L8 el día Lunes 5 de Diciembre de 2011
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 »

Sam2401 dijo:
Es normal que el alcalde de los Angeles se ponga asi porque para el es una gran suerte... Lo que parece es que esta claro que el parque sera alli si no no hubiese hecho esas declaraciones.
Martes 6 de Diciembre de 2011, 19:01

Patrizalby13 dijo:
Pues si que van a hacer parque temáticos de estos!! ^^ espero que el próximo lo hagan en España o por lo menos cerca de ella jeje. Pero me alegro por los californianos, spero que tngan suerte y que hagan allí otro parque!
Martes 6 de Diciembre de 2011, 20:08

RowenaLestrange dijo:
Pues ya lo confirmaron que no? Ojala y sea un buen trabajo que abarque todos los aspectos que los fans más retomamos y que sea muy divertido porque sino, no lo visito! Jajaja saludos!!!
Martes 6 de Diciembre de 2011, 21:50

Shio Delacour dijo:
Genial, es cierto eso de que creará muchos empleos y atraerá aún más al turismo. Aunque envidio mucho que todo se haga en un solo país, pues habemos fans que tendremos que hacer mil y un malabares para poder ir algún día. Espero poder ir en un futuro no muy lejano.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 01:19

Albittah dijo:
A decir verdad todos los Parques Temáticos son una buena fuente de trabajo, aunque si son más grandes mejor. Así que esto les irá muy bien a los americanos, ya que a causa de la crisis mundial que todos estamos sufriendo se están quedando sin trabajo y con poco dinero y ésto significará poder ganar dinero para alimentarse y seguir viviendo. Si te pones a pensar era lógico que Ron Meyer y Barry Meyer sean unas de las personalidades presentes en el anuncio oficial del nuevo Parque Temático junto con el governador Brown.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 13:53

Ipatia dijo:
Ejem... me parece que ahora me entero que Arnold ya no es mas gobernador de california (?) bueno se ve que de toda la noticia surgio esta pregunta en mi cabeza, si el gobernador sea quien sea lo alaba es porque lo apoya y esta dispuesto a darle la bienvenida, asi que seguramente el lugar o una de las posibilidades.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 15:43

Ofelia LoveG dijo:
Pues cómo no! Si se abarrotara, se llenara totalmente de turistas, de el mismo país y de otros países, por ejemplo de México será el lugar deseado, hoteles, aeropuertos y todo Hollywood tendrá que agradecer a Potter que su economía se vea beneficiada al menos por el lado del turismo.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 16:38

dais dijo:
Obviamente que lo va a alabar, va a generar mas turismo de lo que ya de por si genera Los Ángeles, y por lo tanto, mas trabajo. Me parece bien, aunque hubiera sido mejor que estuviese en alguna otra ciudad de California. Sería mas ingenioso llevar turismo a otros lados que no fuesen esa gran ciudad.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 21:05

nico_op23 dijo:
Bueno es que a a traer muchísimo turismo y eso es bastante importante... si bien existe, creo yo que el turismo Potterico es más especial....
Bueno ya se ha adelantado así que faltan más detalles
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 22:18

dalmita_hp dijo:
Bueno admitamos que con toda la información que ya circula referente al parque es completamente comprensible que el Gobernador salga hablando del tema, y a decir verdad el hombre tiene razon, la creacion del parque generaria muchisimos empleos en el area, generando un gran crecimiento en la economia....
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 23:47

Tamarindo dijo:
Los Meyer al poder... me recuerda al Meyer de los Simpson. Vale, que no viene a cuento. Pues nada, no se mira la fecha en la que escribo y digo que deseo que llegue el dia 6 para ver que pasa con este asunto. pero que gente tan asi de por echo algo... significa algo, no?

*dejo un batido de chocolate para shaki*
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 01:21

sebasblack dijo:
Pues es verdad que la creación de un parque de esta magnitud tiene un costo muy elevado, pero es razonable hacerlo puesto que se ofrecen mayores posibilidades de trabajo y luego es evidente un aumento en el turismo.
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 04:00

k-mi12 dijo:
pffff es muuuy obvio que si el gobernador esta halagando antes de la confirmacion que van a hacer algo en california no? que creara puestos de trabajo...es el parque tematico que lo digan de una vez