Usuario:
Clave:

Por L8 - Lunes 5 de Diciembre de 2011
Fuente: Los Angeles Times vía Hypable
Gobernador alaba al Parque de Harry Potter de Los Ángeles
Esto se está saliendo de control: la creación de un Parque Temático de Harry Potter en California aun no se confirma, pero el gobernador de dicho estado ya está alabando las propiedades económicas del proyecto.
»Más información
»Fotos de los parques temáticos
»Vídeos
El periódico local Los Angeles Times afirma que el gobernador Jerry Brown califica al proyecto pottérico como un "creador de trabajos", un adjetivo calificativo que posee connotaciones muy positivas en la política estadounidense.

Los Angeles Times también afirma que el gobernador Brown será una de las personalidades presentes en el anuncio oficial de este nuevo conjunto de atracciones de Universal Studios Hollywood. Los otros nombres importantes mencionados son Ron Meyer (presidente de Universal) y Barry Meyer (jefe ejecutivo de Warner Brothers).

De acuerdo con el periódico californiano, el anuncio se hará el martes 6 de diciembre. Paralelamente, el sitio fan SnitchSeeker adelantó por Twitter que tendrá un anuncio de Warner Bros. y Universal Studios Hollwood este martes.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »



Itzel Snape dice:
Ya donde sea que lo construyan, supongo sera estara muy bueno
Aunque me inclino mas a que sea en Londres
Porque ya los Estados Unidos tiene uno, pero bueno sea en donde sea yo tengo que ir a alguno lo antes posible, y tambien en donde escojan donde se va a hacer se va a tomar un buen tiempo =(

Martes 6 de Diciembre de 2011, 05:21
Link permanente




Jank dice:
.Bueno, es un sitio muy codiciado, sería buen lugar donde ubicar un parque de esa magnitud, no vendría mal hacerlo en una ciudad tan famosa..

Saludos!!

Martes 6 de Diciembre de 2011, 05:25
Link permanente




Alex_Gaunt dice:
Obviamente que si este proyecto se realiza en los angeles dara mucho mas trabajo, pero el problema es que en los angeles no creo que sea muy buena idea ponerlo en parque. El parque (a mi parecer) debe de estar en el sitio donde todo nacio, no en el mismo pais donde ya existe uno u.u

Martes 6 de Diciembre de 2011, 05:44
Link permanente




Wolfkamm Lupin dice:
ke mas kieren para una confirmacion? xDD aunke todos sabiamos ke se haria ahi se estaban haciendo del rogar pero como ke ya es complicado cuando un politico abre la boca y no deja lugar a mas especulaciones xDD

y bueno.. martes ya es es algunos lugares asi ke solo es cuestion de esperar tan "esperado" anuncio xD

Martes 6 de Diciembre de 2011, 05:47
Link permanente




Laura Pottvans dice:
Y quien no alabaria la creación de un parque que es más que evidente las grandes cantidades de dinero y empleos que genera, obviamente es muy positivo para el país.

Martes 6 de Diciembre de 2011, 06:07
Link permanente




nico_op23 dice:
Jajaja!!! es como qué se están mandando al frente con la noticia...
Esperemos que hoy tengamos novedades sobre la nueva creación del parque.
Lo único que no me gusta es que sea en el mismo país, deberían hacer uno en Sudamérica.

Martes 6 de Diciembre de 2011, 08:17
Link permanente




avidcucu dice:
Me alegra saber que el poder político de algunas jurisdicciones está abierto a este tipo de propuestas, que crean trabajo y fomentan tanto el turismo como la innovación.

Martes 6 de Diciembre de 2011, 09:28
Link permanente




alicia_granger dice:
bueno... es normal que en california les encante la idea del parque tematico de harry potter, porque suoindria muchos empleos y mucho dinero... pero creo que deberian esperar al anuncio oficial para decir algo...

Martes 6 de Diciembre de 2011, 13:27
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

 
 
El Quisquilloso