HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 5 de diciembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Universal Orlando tendrá un Callejón Diagon
Fuente: ScreamScape vía Hypable
El pasado viernes, dimos a conocer dos noticias independientes entre sí. Por un lado, Universal Orlando anunció el cierre de la atracción JAWS! en enero de 2012 para dar paso a una "nueva experiencia".
Por otra parte, dimos a conocer un nuevo rumor sobre la esperada expansión al Parque Temático de Harry Potter. De acuerdo con esta información especulativa, Orlando iniciaría la construcción en febrero de 2012.

Un fin de semana después, la misma fuente del nuevo rumor de expansión afirma que la Fase 2 de Harry Potter en Orlando se construirá en la antigua área de JAWS! y que el aspecto de la nueva zona pottérica estará basado en Londres.

Reproducimos a continuación una traducción de la información especulativa completa:
Si mis varias fuentes de información están en lo correcto, el área de Amity/JAWS será remplazada por la Fase 2 del Parque Temático de Harry Potter. Ahora bien, antes de que pierdan la cabeza... vayamos desde el comienzo, porque para empezar esto ni siquiera será el Mundo Mágico de Harry Potter en absolto. En vez de eso, por lo que he logrado saber, el nuevo lugar que será construidos en Universal Studios Florida representará el lado "Londres" del Universo Potter... incluyendo una entrada al famoso Callejón Diagon.

El Callejón Diagon, como se ve en las películas, es hogar de lugars mundialmente famosas como El Caldero Chorreante, el Banco Mágico de Gringotts y la verdadera ubicación de la tienda de varitas Ollivanders, tal como se ve en los filmes. Se dice que la locación de Londres podría también será hogar de la estación King's Cross, donde los estudiantes abordan el Expreso de Hogwarts en la Estación 9 ¾.

Muchos de estos lugares han sido mencionados en los planes de desarrollo rumorados para la Fase 2 del Parque Temático desde hace meses, incluyendo una innovadora montaña rusa en interiores que tomará lugar dentro del Banco Mágico Gringotts. No es un secreto que el Parque Temático ha sido popular... tanto que se necesita expanderlo para dispersar a las multitudes, y crear una nueva manera de tener nuevos lugares para que los visitantes compren Cerveza de Mantequilla, varitas de Ollivander y más. Pero parece que Universal Creative realmente decidió intentar una nueva idea y pensar afuera de los límites. Literalmente... porque esta nueva expansión permitirá a los visitantes de ambos parques tener una probadita del Universo Potter... pero para obtener la experiencia COMPLETA, tendrás que tener una entrada para 2 parques.

Hablando de tener acceso a ambos parques... ambos puntos podrían conectarse con una recreación del Expreso de Hogwarts, permitiendo a los visitantes con entradas de dos parques (y visitantes de Universal Resort) recrear el verdadero viaje del mundo Muggle de Londres y realmente viajar en tren a Hogwarts y al resto del Mundo Mágico en Islands of Adventure.

Como si eso no fuera suficiente, he oído algunos rumores de otra posible nueva atracción que se podría incluir en este proyecto de Fase 2, que podría intentar tomar ventaja de la nueva tecnología de proyección de tunel 3D que Universal creó para King Kong 3D 360 en el parque de Hollywood a inicios de este año. No sé si se utilizará en el Expreso de Hogwarts, o si será una experiencia de montaña rusa completamente por separado. (Una fuente sugiere que podría ser un viaje en el Autobus Noctámbulo de 3 pisos, pero he oído que es poco probable que esto suceda).

De cualquier manera esto es grande... y aparentemente todo tiene una planeación de tiempo de construcción realmente agresiva ya que se dice que Universal estará terminando todo listo para 2014. He oído también que pronto se lanzará un anuncio oficial o adelanto, así que manténganse al tanto!
Sobra decir que toda esta información debe ser tomada como un rumor y que Universal no ha hecho declaraciones al respecto de esta información especulativa.

El "pronto" anuncio de confirmación mencionado en este rumor en específico se parece mucho al "pronto" anuncio del posible 2° Parque Temático de Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Si de verdad ambas confirmaciones están a la vuelta de la esquina, sería razonable que fueran hechas al mismo tiempo (lo cual posiblemente ocurrirá este martes).

0 comentarios