HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de diciembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
¿Cuándo se hará oficial la ubicación del nuevo Parque Harry Potter?
Fuente: HarryLatino
Este fin de semana se desató un río de rumores sobre parques temáticos de Harry Potter: que si el parque en Orlando iniciará su expansión en febrero, que si será a costa de JAWS!, que si el 2° parque abre en 2015...
Mas allá de toda especulación, el rumor mas importante es el que afirma que el 2° Parque Temático (cuya elaboración fue confirmada hace un mes) estará en Universal Studios Hollywood de Los Ángeles.

Ningún vocero de Universal ha querido hacer declaraciones al respecto, así que resulta imposible saber si el anuncio siquiera es real o no. Dicho esto, existen tres teorías sobre la fecha en la que se dará a conocer oficialmente el nuevo espacio pottérico de California. Las tres teorías no se excluyen entre sí, pero son sutilmente diferentes:
TEORÍA 1: "SERÁ PRONTO"
Tanto Wall Street Journal como Los Angeles Times (las fuentes de la noticia original) coinciden en que el anuncio oficial de "Harry Potter Hollywood" será pronto. El periódico de Los Ángeles se atreve a detallar que es "en unas semanas." Dicho esto, cada año tiene "unas" 52 semanas.

TEORÍA 2: "SERÁ ESTE MES"
Un reportaje de la agencia noticiosa AP afirma que el anuncio se hará en este año. Es una fortuna que la rumorología iniciara en diciembre, ya que asi no queda mucho tiempo para saber si es cierto o no.

TEORÍA 3: "SERÁ ESTE MARTES"
La única teoría con fecha exacta proviene del blog Hypable, el cual dice que el anuncio tendrá lugar este martes 6 de diciembre. Vale la pena tener en cuenta esta teoría, aun cuando no es otra cosa que una apuesta "todo o nada".
De aquí a que las tres teorías demuestran su verdadero valor, solo queda esperar. Por si las dudas, marquen el calendario o pongan alarma del teléfono para el martes 6 y para el sábado 31 de diciembre. Uno nunca sabe.

0 comentarios