HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de diciembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Orlando inicia ampliación de Harry Potter en febrero 2012
Fuente: ScreamScape vía Hypable
Hace unas horas, Universal Orlando anunció que cerrará la atracción JAWS! (ubicada en el área de Amity) para "hacer espacio a una excitante y NUEVA experiencia que planeamos para ustedes."
Universal jamás insinuó oficialmente que Orlando utilizará el espacio de JAWS! para ampliar el área dedicada a Harry Potter. No obstante, nueva información especulativa afirma que la expansión de Harry Potter en Florida es tan segura que solo queda preguntarse cuando iniciará.

Citando textualmente a la fuente del rumor:
Mientras que el tema principal de cada rumor sobre la Fase 2 de Harry Potter es que es una cosa segura... la verdadera pregunta en el aire es el 'cuando'. ¿Cuándo iniciará la construcción? De acuerdo con nuevos rumores que circulan entre los trabajadores del parque, las paredes de construcción se colocarán para los primeros pasos en febrero de 2012.

Con varias fuentes de noticias emocionadas con reportes de una versión Hollywood de Harry Potter siendo finalizada en la siguiente semana o dos, tendría sentido tener a esas mismas personas en Warner Brothers para contratarlos para la Fase 2 de la atracción de Orlando al mismo tiempo, ¿no creen?
Los nuevos rumores provienen de ScreamScape, un sitio web especializado en parques de diversiones y que "predijo" el contenido del castillo de Hogwarts en un rumor anterior. Sobra decir que, de todos modos, no existe confirmación alguna de esta información.

También hay otro detalle importante que vale la pena observar: ScreamScape no solo no menciona el lugar de la expansión de Harry Potter Orlando, sino que incluso razona la expansión sin mencionar a JAWS!. Una posible razón es que entre el Niño Mago y el Tiburón de Spielberg hay mas de un kilómetro de distancia a pie que, según Google Maps, tardaría 20 minutos en recorrerse a pie.

Dicho de otro modo, la expansión de Harry Potter en febrero y el cierre de JAWS! para uso "mágico" son rumores independientes entre sí. Al menos, de aquí a que otro rumor los una.

0 comentarios