HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de noviembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
David Yates habla del Óscar Pottérico y de la Edición Definitiva 2012
Fuente: MN
David Yates, el director de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, concedió una entrevista al sitio angloparlante MuggleNet durante la Celebración de Universal Orlando.
Yates manifestó su aprobación a la auto-candidatura al Óscar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. De acuerdo con el director, "la película merece un poco de atención del Óscar: los efectos visuales, el diseño de Stuart [Criag], la música de Alexandre [Desplat], David Heyman y David Barron como productores han hecho un trabajo extraordinario."

Eso si, el director admitió que el Óscar ignora a Harry Potter y que los resultados no están garantizados: "Siempre hemos sido ignorados ligeramente, y estamos en paz con eso, igualmente. [...] Habiendo sido pasados por alto tantas veces antes, esperamos ser pasados por alto otra vez. Pero eso no significa que nos vayamos a ir sin pelear."

Por último, David Yates dijo todo lo que pudo sobre la Edición Definitiva de Harry Potter, de la cual solo se sabe que saldrá a la venta en 2012: "No [puedo adelantar] mucho, además de todo lo que tiene el catálogo de Warner en términos de extras y documentales... todo irá en ella... Estará completa. [...] Ellos tienen algunos grandes bloopers. No puedo esperar a que vean algunos bloopers, son geniales. Tenemos un carrete de bloopers realmente buenos, de hecho, el cual esperaba que saliera en esta edición de video casera, pero claramente no lo logró."

0 comentarios