HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
¿Qué tanto sabía realmente Alan Rickman sobre Snape?
Fuente: Hypable
Hypable publicó una nueva transcripción de Una conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe, un extra exclusivo del Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
En esta transcripción, J.K. Rowling y Daniel Radcliffe hablan de los actores Robbie Coltrane y Alan Rickman. La escritora cuenta nuevamente su predilección por Coltrane como Hagrid, además de revelar lo que le contó a Rickman sobre su personaje Severus Snape.

Reproducimos a continuación una traducción al español de la transcripción de Hypable:
Radcliffe: Recuerdo que mi primer día fue aterrador. Recuerdo estar viendo mi hoja de reporte con información de ese día de grabación y nos incluía a mí, Emma, Rupert y Robbie Coltrane. Estuvimos grabando la última escena de la primera película.

Rowling: ¿No te encanta Robbie?

Radcliffe: Si, es maravilloso.

Rowling: David Heyman me dijo, "Si hay un actor que realmente quieras para alguno de los papeles," y yo dije Robbie para Hagrid. Me mantuve diciéndolo y diciéndolo. Y ellos hablaron acerca de otras personas. Eso me decepcionó un poco.

Radcliffe: Ya que estamos hablando de los otros personajes, hay que mencionar a Alan Rickman. Mi relación con Alan cambió totalmente desde la quinta película. Porque en la quinta película lo encontré muy-muy intimidante.

Rowling: Él es aterrador.

Radcliffe: Y él es un hombre aterrador. Y entonces me fui e hice Equus, y empezamos a cenar juntos después, y de repente encontré que Alan en realidad es hilarante. Y realmente divertido y autocrítico y magnífica compañia. Y me apoyó tanto cuando estaba en el escenario. Hubo un punto en el que él acortó sus vacaciones, creo que en Canadá, para venir temprano y ver el espectáculo para poder hablar conmigo acerca de él. Él hace cosas asi, él es maravilloso.

Pero, ¿cuánto sabía él originalmente? Porque siempre hubo esta cosa de "Alan sabía algo."

Rowling: Alan me hace reir. Es absolutamente cierto. Le dije muy desde el inicio que Snape estaba enamorado de Lily. Por eso él odiaba a James. Por eso él proyectaba esta cantidad de desagrado hacia Harry. Asi que él lo sabía. Y entonces escuché...

Radcliffe: En un punto...

Rowling: ¡Tú me lo dijiste! Que él había estado diciendo, "No creo que Snape hubiese hecho esto. Debido a lo que yo sé." Y entonces pensé, "Alan, ¿te estas aprovechando de esto?" (risas) "Si tu ángulo de cámara no es lo suficientemente bueno, ¿estás...?" [Imitando a Alan Rickman:] "No, realmente creo que en este punto, Snape podía estar al centro del escenaro debajo de la mejor luz, debido a lo que yo sé." (risas de Daniel Radcliffe y J.K. Rowling)

Asi que recuerdo haberte dicho, "¡Pretendamos que te dije un montón de cosas!" Para que todo lo que intentaran e hicieran, pero tú no lo hiciste. Muy honrrado de tu parte.
Otras revelaciones igual de interesantes hechas por el extra Una conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe son:

  • El momento en el que J.K. Rowling casi mata a Ron
  • La manera en que J.K. Rowling decidió dejara con vida a Hagrid y matar a Lupin
  • La razón por la que Hary Potter no tuvo ojos verdes en las películas

    El Blu-Ray y DVD de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 sale a la venta esta semana en la mayor parte del mundo. Para revisar el día exacto en tu país, haz click aquí.
  • 0 comentarios