HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Google Books llega a Australia y amplía el territorio Pottermore
Google anunció el ingreso de Australia a la corta lista de países con acceso a Google Books, la tienda de libros electrónicos que redistribuirá los eBooks de Harry Potter comprados en Pottermore Shop.
Con esto, ya son cuatro las naciones en las cuales Google Books podría (o no) colaborar con Pottermore Shop:

  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Australia

    Google solo ha confirmado su colaboración de libros electrónicos en Estados Unidos. Esto se puede deber a que el único anuncio oficial de Google relacionado con Pottermore fue hecho cuando Estados Unidos era el único país de la lista.

    Pottermore Shop (la tienda de libros electrónicos de Harry Potter) tiene una apertura programada para la primera mitad de 2012. El resto del sitio web no abrirá registro en el futuro inmediato, e incluso se rumora que se retrasará hasta 2012.
  • Escrito por L8 el día Martes 8 de Noviembre de 2011
    Lee esta noticia en la versión completa.


    Comentarios de usuarios:
    1 2 3 4 »

    Wolfkamm Lupin dijo:
    suena a ke primero incluiran en su lista a los paises ke son netamente de habla inglesa y ya despues al resto, kiza es x eso tanto retraso, hasta tener algo mas seguro en cuanto audiencia, como si se necesitara xDD

    y bueno a la espera de ke se dignen a abrir pottermore y los libros electronicos aunke esto no me interesa tanto, prefiero los impresos xD
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 06:57

    dalmita_hp dijo:
    Me parece bien que sigan agregando paises, al fin y al cabo de aqui a que pottermore abra para todos tienen suficiente tiempo para agregar muchisimos paises mas. Supongo que primero incluiran a los paises de habla inglesa despues a los paises con mayor poder adquisitivo y despues a los otros...
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 09:45

    andrew_phantomhive dijo:
    Pues que bien, por los australianos, aunque no era que solo un país iba a vender los libros por google books? si mal no recuerdo.. pero bueno, yo tampoco pido para latinoamerica, no uso eso pero tal vez a otros fans les gustaría asi que ojala lo traigan para acá también :D
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 10:43

    albus gr dijo:
    spungo q es cuestion de tiempo q este disponible en todo el mundo... debe ser cuestion de tiempo nomas y llegara... igual no tengo ningun dispositivo en el cual leer un e book je asike ... q se demore cuanto kiera je
    saludos
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 12:57

    Albittah dijo:
    Australia, creo que era de esperar. Por lo que se ve estan optando por poner los países más importantes en los cuales la lengua oficial es el inglés. Ahora queda esperar para ver si llegan los paisos hispanohablantes, que creo que no debe de faltar demasiado. A ver si hay suerte!
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 13:39

    *Keira* dijo:
    Claro, siempre los de habla inglesa primero xD Igual tienen mucho tiempo hasta mediados del 2012 para agregar paises de habla española verdad? Aunque yo no estoy interesada en comprar libros por ahi jaja
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 14:02

    Patrizalby13 dijo:
    Pues de que no iba a pasar de EEUU y mira ya por donde va, eh?? jeje, pero que bueno, a ver si sigue extendiéndose y llega ya de una vez a España, por dios xD
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 14:13

    ReinaVidente50 dijo:
    Hmmm... bueno, de igual forma lo que me interesa ahorita son los libros de forma impresa, los electrónicos no me gustan mucho pero hay mucha gente que los prefiere! Con respecto a los paises que tienen enlistados me parece un poquito injusto para nosotros los latinos que aun no nos tengan en su lista ya que somos un mercado muy grande. Sera que no tienen las traducciones aun?
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 14:20

    ataturq dijo:
    ojala salga en españa yaaa ejjeje que ganas de que llegue por fin wiiino se si faltara mucho o que pasara pero bueno solo queda esperar para conseguir los libros en formato electronico
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 14:25

    Blink 182 dijo:
    Pues va tomando buen paso y hasta el momento países que hablan inglés, yo creo que después lo harán para latinoamerica y españa y luego el resto del mundo aunque en japon y esos lugares también
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 15:08

    *Luna_Black* dijo:
    Omg, ¡OMG! T-T Tan cerca pero tan lejos (?) v.v Quiero que Argentian este en esa corta lista T-T Si Australia esta, ¿por qué nosotros no? Dejenme soñar y ser feliz por un momento v.v xDDD
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 16:38

    Laura Pottvans dijo:
    Me alegra por ellos, aunque en general no es una noticia que pueda interesarnos a los latinos, cuando la lista nos incluya esto sera realmente una noticia digna de celebrar.
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 19:17

    Shio Delacour dijo:
    Wow, qué bien. Estoy haciendo un trabajo sobre este país y no me sorprende que lo incluyesen tan rápido, ya que es un gran país, con un gran comercio, donde debe tener mucho poder.
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 20:01

    dekano dijo:
    va bien, pero espero que poco a poco lleguen a países de habla hispana, que nos serviría y nos ayudaría muchísimo a nosotros también jaja. A ver quién sigue
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 21:02

    GiTaNaMeTaL dijo:
    todo muy lindo... todo genial! abrí Pottermore hermano! no puede ser... la gente q no entró aun esta en desesperación... y yo tengo la desesperación de que quiero que empiece el segundo libro demonios!!
    Martes 8 de Noviembre de 2011, 21:33

    1 2 3 4 »