Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

Fa9plU8Zvnc¡Ven p'a Hufflepuff!
edhuPD9KI0YPotter-Rap: La piedra filosofal
iyxO3EL1S5ITráiler del libro oficial "Harry Potter: The Creature Vault"

Por L8 - Viernes 4 de Noviembre de 2011
Fuente: SS
WB lanza video para "Consider", la campaña del Óscar Pottérico
Warner Brothers está acelerando la maquinaria publicitaria para promocionar la candidatura al Óscar de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
»Más noticias de Las Reliquias
»Información del Libro Siete
»Fichas de los actores
Recientemente, reportamos el lanzamiento de un sitio web y un folleto con los momentos mas memorables y las reseñas mas favorables de Parte 2.

A esto ahora hay que añadirle un video que recopila algunos momentos del folleto. Al igual que el librillo ya mencionado, el video utiliza como bandera la palabra "Consider" (en inglés, "considéra" o "considere") para sustituir a la clásica frase "Para su Consideración".

Puedes ver este emotivo video en la Videoteca.

El simple lanzamiento de este tráiler especial es mas de lo que ha hecho Warner Bros. por películas anteriores de Harry Potter para autonominarlas a la Estatuilla Dorada. Y si los rumores de 2010 son ciertos, esto no será ni lo mas grande ni lo mas emotivo que harán los Hermanos Warner para obtener el Óscar que la Academia le ha negado por una década a la saga de Harry Potter.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »



dekano dice:
La peli estuvo buena, pero no se si para un oscar... ojalá, estaría muy bueno que lo logren, pero con el salame de Yates de director no podíamos esperar muchos premios

Martes 8 de Noviembre de 2011, 00:57
Link permanente




Draco_Malfoy# dice:
Esta asombroso este video y sigo insistiendo con el folleto, esta genial jaja mas para los que sabemos el significado que tiene!! Por otro aldo, esta peli tiene que ganar, tenemos mucho tiempo intentandolo no es justo que no gane!!

Martes 8 de Noviembre de 2011, 01:06
Link permanente




LUZAEN dice:
Harry Potter nos ha dado mucho a lo largo de diez años y sería genial que al menos recibieran el reconocimiento por ello. El video me ha parecido muy genial. Quizá las películas se hayan acabado pero la magia nunca finalizará mientras recordemos la historia del Niño que Vivió.

Martes 8 de Noviembre de 2011, 03:41
Link permanente




PiLi-Bombay dice:
T.T aaah! que emotivo video, hasta se me puso la piel de gallina como dicen xD ... a mi me encantaria que ya ganara un Oscar, bien merecido se lo tiene. Ojala que minimo alcanze nominaciones al galardon!

Martes 8 de Noviembre de 2011, 18:12
Link permanente




Marializblack dice:
Yo opino que es momento de esforzarse mucho... HP es una gran seerie y las pelis han sido más que aceptadas mundialmente, además están entre las más vendidas de la historia.. se me hace super injusto que no haya un oscar después de tantos logros y una larga trayectoria de éxito....!!!! he dicho!!!

Martes 8 de Noviembre de 2011, 21:32
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

 
 
El Quisquilloso