HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Google Books abre en Canadá para (posible) bien de Pottermore
Google Books, distribuidor de libros electrónicos de Harry Potter gracias a un acuerdo entre Google y Pottermore, inició operaciones en Canadá. Con esto, Google amplía el alcance geográfico de Pottermore.
Pottermore anunció inicialmente que Google Books solo distribuiría sus libros en Estados Unidos. No obstante, dichas declaraciones se hicieron en momentos en los cuales Google Books solo estaba en funcionamiento ahí. Desde entonces, el proyecto literario de Google ha abierto en Reino Unido y Canadá.

Si vives en territorio canadiense, puedes ver el catálogo de Google Books Canadá aquí. Algunos de los sellos editoriales disponibles son Random House, McClelland & Stewart, Douglas & McIntyre, House of Anansi y Dundurn.

Todavía queda ver si Pottermore aceptará integrar a Reino Unido y Canadá en su acuerdo con Google. Desafortunadamente, el Equipo Pottermore tiene cosas mas importantes de las cuales ocuparse. En estos momentos el sitio web está fuera de servicio para modificaciones técnicas, tal y como se anunció el pasado 28 de octubre.

Pottermore Shop (la tienda de libros electrónicos de Harry Potter) abrirá tentativamente en la primera mitad de 2012. En tanto, el sitio web principal no abrirá en el futuro inmediato, e incluso se rumora que se retrasará hasta 2012.
Escrito por L8 el día Viernes 4 de Noviembre de 2011
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 »

Fekter dijo:
Ps no vivo cerca de canada, pero sera un gran apoyo para la distribucion, o al menos eso es lo que yo pienso, no se ke piensen los demas con respecto a esto...
esperemos a ver como se toma... supongo que con mucha alegria para los canadienses!!!
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 08:25

AnyaGranger dijo:
Google sigue expandiéndose y como trabaja bien, pues les van bien las cosas. Me parece estupendo que en Canadá puedan comprar los libros electrónicos de Harry Potter. Canadá es un gran país y seguro que van a vender mucho ahí. Ahora aún me extraño de ver a alguien por la calle leyendo un libro electrónico, como vi ayer en la estación del tren, pero esto es igual que con los móviles, que se han extendido rápidamente. Lo mismo va a pasar con los libros electrónicos.
Saludos,
Anya
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 09:13

katiusjlupin dijo:
Bueno, chévere que pottermore y sus alianzas siga expandiendo la saga. Es importante que lleguen los libros a googlebooks, especialmente para quienes tal vez en el momento no tengan los recursos para comprarlos, y para quienes a partir de la lectura de uno de los libros online, se interesan por los otros y los compran. Bien por los canadienses, esperemos que pronto más países tengan esta posibilidad.
Personalmete no cambio un libro físico por uno electrónico, pero bueno, todos somos distintos.
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 13:14

Blink 182 dijo:
Vaya pues va pasos arriba google books, no dudo que en un par de meses más ya este invadiendo todo el continente xDDD así funciona ahora todo, en fin que ya abra pottermore u.u
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 15:30

BaobanShee dijo:
al final voy a tener que hacer un viaje a canada para poder tenerlo... ais que caro sale ser fanatico de harry potter!! pero merece la pena todo el esfuerzo, siempre me saca alguna que otra sonrisita!
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 15:42

peyton_15 dijo:
Pues que les puedo decir al respecto chevere por los canadiences pero y que y latino america que o sea que le pasa a pottermore aparte que no abren a la fecha q habian dicho tampoco son solidarios con los demas paises habemos mas fanaticos en latino america apuesto
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 15:42

Only Marauder dijo:
bueno me parece que no a muchos los consuela, ya que la espera de Pottermore apenas si acaba de
bien por los amigos y amigas que vivan por esos lados^^ empezar :P
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:00

Alex_Gaunt dijo:
Google parece un pulpo =3, estas asociado a demasiadas cosas xD
Espero que abran en mas paises, y me extrana que no este en UK, supuse que lo abririan ahi primero.
Lo que me extrana bastante es que Pottermore, estuvo bastante tiempo antes de que abra al publico, y ahora que entro al periodo beta, solo debio de minimas modificaciones si ya estaba casi todo. Bueno, esperemos que abra antes de lo que dicen.
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:05

Kris_Gr dijo:
No estaría mal que abarcaran también una parte de latinoamerica no? que acá igual hay gente devota por Harry Potter ps, sobre Pottermore pues esta va de mal en peor, ojalá se ocupe de eso o tenga en consideración tomar otros territorios para la venta virtual que no solo sea en USA
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:13

Wolfkamm Lupin dijo:
bueno.. al menos ya comenzo a expandirse, kiza en un futurono no muy lejano se expanda aun mas, chance y se expanda antes de ke pottermore abra jajajajajaja
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:26

Red L. Thonks dijo:
Todavía me pica mucho que Pottermore no abra hasta 2012...Yo tampoco entiendo en que puede servir ampliarlo hasta Canadá...¿No será más lógico ampliarlo cuando ya este Pottermore en funcionamiento? Digo yo, tal vez no lo haya entendido ._.
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:53

Laura Pottvans dijo:
Ojala la expansión de Google Books llegue pronto a México y si ademas incluye los libros de Harry Potter seria aun mucho mejor. Y bueno sobre Pottermore no tengo mucho que opinar.
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 18:38

georgepak dijo:
Me gusta que Pottermore amplíe su ubicación hasta Canadá , Pero será una lástima que el sitio se retrase hasta 2012 ! Espero poder compar un libro electrónico !
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 18:48

Shio Delacour dijo:
No soy de ninguno de esos países tan top`s, así que tendré que resignarme. Aunque debo decir, que estas cosas no me llaman la atención, yo prefiero leer los libros y tocarlos, no estar leyéndolos electrónicamente XD
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 19:20

ReinaVidente50 dijo:
Bueno, ese alcance geográfico que tienen ahorita no nos favorece en nada... ya que están en EEUU y Canadá, vengan mas abajito para nosotros los latinos tengamos un acceso mas fácil... creo que somos un buen mercado!
Viernes 4 de Noviembre de 2011, 19:37

1 2 3 4 5 »