Por L8 - Viernes 4 de Noviembre de 2011
Fuente: Google
Google Books abre en Canadá para (posible) bien de Pottermore
Google Books, distribuidor de libros electrónicos de Harry Potter gracias a un acuerdo entre Google y Pottermore, inició operaciones en Canadá. Con esto, Google amplía el alcance geográfico de Pottermore.
»Todo sobre Pottermore
»Foro Pottermore
»Galería de imágenes
»Web oficial de Pottermore
Pottermore anunció inicialmente que Google Books solo distribuiría sus libros en Estados Unidos. No obstante, dichas declaraciones se hicieron en momentos en los cuales Google Books solo estaba en funcionamiento ahí. Desde entonces, el proyecto literario de Google ha abierto en Reino Unido y Canadá.

Si vives en territorio canadiense, puedes ver el catálogo de Google Books Canadá aquí. Algunos de los sellos editoriales disponibles son Random House, McClelland & Stewart, Douglas & McIntyre, House of Anansi y Dundurn.

Todavía queda ver si Pottermore aceptará integrar a Reino Unido y Canadá en su acuerdo con Google. Desafortunadamente, el Equipo Pottermore tiene cosas mas importantes de las cuales ocuparse. En estos momentos el sitio web está fuera de servicio para modificaciones técnicas, tal y como se anunció el pasado 28 de octubre.

Pottermore Shop (la tienda de libros electrónicos de Harry Potter) abrirá tentativamente en la primera mitad de 2012. En tanto, el sitio web principal no abrirá en el futuro inmediato, e incluso se rumora que se retrasará hasta 2012.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »



Fekter dice:
Ps no vivo cerca de canada, pero sera un gran apoyo para la distribucion, o al menos eso es lo que yo pienso, no se ke piensen los demas con respecto a esto...
esperemos a ver como se toma... supongo que con mucha alegria para los canadienses!!!

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 09:00
Link permanente




AnyaGranger dice:
Google sigue expandiéndose y como trabaja bien, pues les van bien las cosas. Me parece estupendo que en Canadá puedan comprar los libros electrónicos de Harry Potter. Canadá es un gran país y seguro que van a vender mucho ahí. Ahora aún me extraño de ver a alguien por la calle leyendo un libro electrónico, como vi ayer en la estación del tren, pero esto es igual que con los móviles, que se han extendido rápidamente. Lo mismo va a pasar con los libros electrónicos.
Saludos,
Anya

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 09:48
Link permanente




katiusjlupin dice:
Bueno, chévere que pottermore y sus alianzas siga expandiendo la saga. Es importante que lleguen los libros a googlebooks, especialmente para quienes tal vez en el momento no tengan los recursos para comprarlos, y para quienes a partir de la lectura de uno de los libros online, se interesan por los otros y los compran. Bien por los canadienses, esperemos que pronto más países tengan esta posibilidad.
Personalmete no cambio un libro físico por uno electrónico, pero bueno, todos somos distintos.

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 13:49
Link permanente




Blink 182 dice:
Vaya pues va pasos arriba google books, no dudo que en un par de meses más ya este invadiendo todo el continente xDDD así funciona ahora todo, en fin que ya abra pottermore u.u

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 16:05
Link permanente




BaobanShee dice:
al final voy a tener que hacer un viaje a canada para poder tenerlo... ais que caro sale ser fanatico de harry potter!! pero merece la pena todo el esfuerzo, siempre me saca alguna que otra sonrisita!

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 16:17
Link permanente




peyton_15 dice:
Pues que les puedo decir al respecto chevere por los canadiences pero y que y latino america que o sea que le pasa a pottermore aparte que no abren a la fecha q habian dicho tampoco son solidarios con los demas paises habemos mas fanaticos en latino america apuesto

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 16:17
Link permanente




Angelheres dice:
Como dice la noticia, Pottermore y el equipo que trabaja tras la marca tienen muchas cosas de que ocuparse en este momento, asi que la recomendación siempre sera la misma para todo lo relacionado a eso. Mucha Paciencia.

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 16:34
Link permanente




Only Marauder dice:
bueno me parece que no a muchos los consuela, ya que la espera de Pottermore apenas si acaba de
bien por los amigos y amigas que vivan por esos lados^^ empezar :P

Viernes 4 de Noviembre de 2011, 17:35
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »