HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de octubre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Es oficial: Pottermore no abrirá registro en el "futuro inmediato"
Fuente: Pottermore
Pottermore al fin ha hecho un anuncio oficial confirmando a medias el rumor de que no abriría registro público hasta 2012. Desgraciadamente, dicho anuncio no incluye muchos detalles.
Lo que si se menciona es que el Equipo Pottermore ha "decidido extender el periodo Beta para poder mejorar Pottermore antes de dar acceso a mas personas. Esto significa que el sitio no abrirá a nuevos usuarios en el futuro inmediato, pero por favor sepan que abriremos registro tan pronto como sea posible."

La única fecha mencionada en el anuncio de Pottermore es el miércoles 2 de noviembre, fecha en la cual cerrarán temporalmente para "hacer unos cambios técnicos detrás de escenas".

Este anuncio de Pottermore llega 10 días antes de que Charlie Redmayne entre como presidente ejecutivo del proyecto; y casi un mes después de que saliera a la venta el primer producto de Sony que utiliza a Pottermore como gancho publicitario.

Nuevamente, recomendamos tener paciencia a aquellos lectores que no pudieron formar parte del grupo de un millón de usuarios beta de Pottermore. En los próximos días, HarryLatino actualizará Todo Sobre Pottermore para ayudar e informar a aquellos que si lograron entrar.

0 comentarios